San Lorenzo

San silencio

2 Me gusta

Necesito llantos cuervosss

1 me gusta

image

10 Me gusta

Tres les quiero meter a estos muertos el sábado, pulverizarles el récord de valla invicta de local y que hagan desmanes y destrozos porque no se la bancan

Cuervo puto y cagoooon, no te dio la nafta, boludito

14 Me gusta

y que salga demichelis y diga

15 Me gusta

Quiero que demos la vuelta en su cancha así que vamos Sarmiento hoy. :muscle:

11 Me gusta

Hay que prender fuego su cenicero el sabado

12 Me gusta

Prepara la colacha cuervo puto

6 Me gusta

Hace mucho que estoy esperando este partido. Quiero romperle el culo a estos muertos, se creen imbatibles en su cenicero pero ahora va tu abuelo che cuervito, el que te cogió toda la vida

16 Me gusta

Prepara el ojete cuerboludo que se te viene la noche

4 Me gusta

Que ganas de coger una cola cuerboluda

5 Me gusta

Preparate cuervito

2 Me gusta

Estoy ansioso, siento que volví a fines del 99. Les quiero dar la vuelta en su cara a estos.

6 Me gusta

Dicen que van a llenar la cancha porque hace 10 años que no ven una vuelta olímpica ahí.

12 Me gusta

Tanto drama porque River les de la vuelta? Es chiquitaje, sino es el rival no pasa nada. Los microbios tienen el partido importante entresemana por la sudaca

6 Me gusta

Me suena también esa última vez

16 Me gusta

A mi no me jodan esa cancha la hizo un hincha de River , es verdad la ultima vuelta ahi la hizo River en 2015

7 Me gusta

Cuervita, mi puta loca, el sábado esperame con pollerita corta, tacos y una tanguita bien chiquita, nueva y roja, arriba nada, estás hasta los huevos, hasta los super huevos, se te viene la cuarta del rey! @Wagner @Warrior96

3 Me gusta

Va a aprobas casting la cuerva de whatsapp en versión… PAAAASIVA. la negra de bajo flores

4 Me gusta

kjjjjj

HASTA LOS HUEVOS está la cuerva, está hasta los huevos la negra! quién es tu dueño Casla? a ver, pará la cola, si, desde ya

7 Me gusta