San Lorenzo

San Andreas Kjjjjjjj

9 Me gusta

No entiendo los hinchas de San Lorenzo que critican al Gallego Insua, el tipo hizo magia con un plantel que de no ser por el estaría junto a Independiente peleando para no descender.

Como fue tan bueno lo de Insua, les hizo creer que podian pelear con River, no les da ni para pelear con Talleres o Estudiantes, y si San Lorenzo esta donde esta es porque justamente el DT se dio cuenta que la unica manera de sumar es cuidando el 0 en el arco propio, pero sus hinchas pretenden que San Lorenzo salga a atacar como lo hace River, jajaja, si Insua hace eso no gana nunca mas UN partido, el DT es vivo, se dio cuenta que lo de San Lorenzo es cuidar el 0 y intentar meter 1 gol de alguna forma y ganar asi 1 a 0, de esta forma sumo un montón de puntos, y estuvo como escolta de River mucho tiempo.
Pero bueno sus hinchas se creyeron que estaban para mas, y no se dan cuenta que sin Insua estaban peleando el descenso.

26 Me gusta

Estoy esperando este partido con estos nietos bobos. Van a desear sacar un 0 a 0 pero la banda roja como siempre les va a romper el culo en el cenicero

6 Me gusta

Totalmente, el tipo les hizo una campaña sólida que era inesperada, se los comió el personaje de que podían competirle a River.

Está claro que el tipo busca mas no perder que ganar, pero es una cuestión de que entiendan el momento que viven. Insúa llevó al límite el famoso “los equipos se arman de atrás para adelante”. Por ahora está en la parte de “de atrás” jaja.

8 Me gusta

Pero una cosa es salir a colgarte del travesaño contra Boca, River o Racing, que viendo los jugadores que tienen son ampliamente superiores, o mismo con equipos que claramente juegan mejor como puede ser el caso de Talleres o Huracán en su momento. Ahora de ahí a salir a colgarte del travesaño hasta con Central Córdoba, Colón, Barracas Central, etc, es indefendible por donde se lo mire.

Después aparte tenés el tema de que yo personalmente pienso que en la última década, el retroceso mental del hincha promedio del fútbol argentino, está justamente encabezado por los hinchas de San Lorenzo. No se si será el agua que hay en el Nuevo Gasómetro o el aire, pero algo les jodió gravemente las neuronas a gran parte de los hinchas. Solamente por esto se explica que hayan puesto en un pedestal a dos paraguayos muertos de hambre como los Romero, y que el jugador emblema actual del equipo (y el más querido por los hinchas) sea el PERRITO BARRIOS.

4 Me gusta

Yo creo que San Lorenzo tiene un problema y es que le hicieron creer a los hinchas en el ultimo tiempo, con la estadía de Tinelli, que estaban a la par de River y Boca, y de repente la realidad los ubico, pero en cuanto el equipo tiene una rachita ya creen que están a la par y claro, no les da para ganarle a Barracas Central…

2 Me gusta

¿Quién iba a pensar que este sujeto que estuvo en la intrascendencia durante años estaría haciendo esta campaña con los cuervos? eran un desfile de técnicos de diferentes estilos que no pudieron hacer nada con ese plantel de mierda, es un milagro superior diría a los que hizo Caruso, porque viendo esos jugadores no me entra en la cabeza como están ahí arriba y no con Independiente, Vélez y otros que andan para la mierda.
El tipo sabe que deben seguir sumando para seguir engrosando el promedio para no tener mas problemas en el futuro y consolidar lo que viene haciendo, y probablemente van a seguir con esta forma de jugar durante un tiempo porque no tienen un mango.

5 Me gusta

hacerles un gol es mas dificil que a italia 2006

4 Me gusta

Tuvieron tres 0-0 de local en una semana

9 Me gusta

San lorenzo equipo recontra pelotudo, serví para algo

14 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

Ha domado el yacaré :crocodile:

7 Me gusta

jajajajjajjajaj como vas a extorsionar al yacaré, más bueno es el pibe acaba de terminar la secundaria y todo

6 Me gusta

Vengo a bancar a Court Insúa, no entienden nada los hinchas del cuervo, qué pretenden con la murga que tienen? Hizo malabares con esa jauría
450_1000

20 Me gusta
2 Me gusta

Arriba juegan bareiro y vombergar.
De suplente esta blandi con sus 10 nietos a cuesta.

6 Me gusta

San bobencio:

13 Me gusta

Chauuu San Lamento chauuu chauuu, no te veo desde acá arriba, porque cagoneaste como el mejor kjjjj

12 Me gusta

San pequeño abri el cenicero que te damos la vueltaaaaaaa, como siempre

Porque este año desde nose donde desde nose donde salio el nuevo campeon

12 Me gusta