San Lorenzo

nada que ver, en el interior del pais son todos de river o de boca + alguno de los clubes locales.
En Caba tmb pasa con los del ascenso pero son minoria. Vos te pensas q todos los tucumanos son de atletico o q todos los cordobeses son de talleres? Si ni llenar la cancha pueden

1 me gusta

Con conocimiento de causa, ya que la familia de mi vieja por lado materno viene de Tucumán, los monos esos son todos bosteros que también hinchan por Atlético o por San Martín. El primo de mi vieja es más bostero que violarte una nena de 10 años, y sale a la calle con camisetas de Atlético Tucumán.
Sin ir más lejos, mi abuela de chica era hincha de Atlético, cuando se vino a vivir a Buenos Aires se hizo de River porque le gustaba el Monumental y el barrio de Núñez, y después se hizo de San Lorenzo por mi tío.
Los del interior son los más doble casacas y veletas POR AFANO, ni comparación con los clubes porteños, bonaerenses o rosarinos.

2 Me gusta

El 90% o más de los que van a la cancha de Talleres, Belgrano e Instituto, son enfermos de esos clubes, socios y toda la movida y no hinchan por ningún otro, te lo puedo asegurar, una minoría es doble casaca de los que van a la cancha y cada vez son menos, los doble casaca ya son solo los que no van a la cancha ni gratis y no le dan mucha bola al fútbol ni son enfermos futboleros como nosotros

Y si las llenan a las canchas eh jaja

4 Me gusta

Estos hijos de puta guardaron titulares hoy, por lo menos les salió como el orto la jugada

5 Me gusta
3 Me gusta

Chau, chau chaaaauuuuuuuu San Lorenzo. Si bien todavía tienen una minima chance (no dependen de si mismos) es obvio que en la ultima fecha Fortaleza y Palestino arreglan el empate y ni nos vimos.

3 Me gusta

San Patetico

3 Me gusta

San Pechenzo

6 Me gusta

kjjjj

2 Me gusta

Llantos de San pequeño?

3 Me gusta

Dos meses leyendo a los foristas hablando del super equipo de san lorenzo

13 Me gusta

La dinámica champagne del foro es así.
TR te liquida.

17 Me gusta

Eso, o eran hinchas infiltrados del casla

3 Me gusta

Hasta los huevos el cuervoludo, solitos se pincharon y cayeron eh, perdiendo con Barracas, no ganándole a Colón y Central Córdoba de local, toda de ellos y contra nadie, que se caguen

Ahora, no sé cómo carajo han hecho para que NADIE les haya metido goles en su cancha en lo que va del torneo, es una cosa increíble, les envidio eso y la defensa, la nuestra tapa menos que una tanga

8 Me gusta

Empataron 7 veces 0 a 0 de local

10 Me gusta

De mínima saben que de local no pierden, porque no les meten goles jajaj no veo las horas que les rompan esa racha

4 Me gusta

Ya sabemos lo que pasa cuando ven la banda roja estos hijos nuestros.

2 Me gusta

Posta putean a Insúa kjjj mamadera

8 Me gusta


pasan los años y sigue siendo valiendo

23 Me gusta
3 Me gusta