San Lorenzo

kjjjjjj

5 Me gusta

Pensar que estos diminutos lloraban que nos iban a alcanzar si no les “robaban”. No les da para nada, maricones cuerboludos

6 Me gusta

22 Me gusta

Es normal que cada vez que se pone esta imagen uno lea los 34 nombres y te cause la misma gracia de siempre?

21 Me gusta

Boludo como le cambia a uno la camiseta de River , no hay dudas que nuestro escudo, nuestros colores son los mas facheros del mundo.

7 Me gusta

Vombergar ya se despidió y se va con el torneo sin terminar, ya veo que terminan fuera de los puestos de Libertadores kjjj

Tiró la gran “YO DE ACÁ ME LAS TOMO” @_ZoSo

6 Me gusta

Vonberga se les rajo gratis, un hijo de puta total.

8 Me gusta

Se va a explotar a otro lado bomberman.

10 Me gusta

Tremendo sorete, por eso siempre cuando esta a 6 meses de vencer o renueva o lo colgas, que traiga una oferta buena de venta

4 Me gusta

Tenía una cláusula de $0, no lo podían vender sin renovarle

4 Me gusta

Mamita querida, muy de sociedad de fomento

2 Me gusta

Vombergar tenia una clausula de rescision unilateral que la podia ejecutar solo en Junio.
Un sorete kjjj

10 Me gusta

Tengo un amigo cuervo que me dice que están igual que el rojo pero Insúa y los suyos tapan todo

5 Me gusta

Literal como en la película está el solo tratando de salvar ese supermercado.

15 Me gusta

Estos forros tendrian que estar en la b hace rato, cuantas campañas de descenso se mandaron recuerdo que hasta tinelli les borro una campaña para descenso, que onda porque todos tienen miedo de descender ahora? Nosotros nos comimos un descenso, fuimos los unicos boludos que caimos en esa, que bronca me da la puta madre, ahora cualquiera que se ve amenazado manda a cambiar todo en medio de la competencia

4 Me gusta

San sopenco, san pelotudo, san bobenzo, san deprimenzo…
Gracias por tantas risas hijo eterno

7 Me gusta

Sin Barrienzo

Kjjjjj

15 Me gusta

San descuento es mí favorita.

4 Me gusta

San Lamento es un clásico que no pasa de moda

3 Me gusta

Acordate nada más el año pasado que tenían los números en rojo casi tanto como los amargos. La rachita con Insúa tapó el quilombo pero no lo desapareció, están fundidos mal y ahora que se les va lo poco bueno que tenían (Vonverga y un par más), se quedan en bolas.

Maratea se frota las manos con la próxima colecta para estos pelotudos.

8 Me gusta