San Lorenzo

QUE 10 MIL PERSONAS??? QUE 10 MIL PERSONAS???

5 Mil y siento generoso

2 Me gusta

Es que cada ves la gente se hace mas de River y boca por logica y que siempre estan en la pelea de titulos o algo asi y eso ya de por si le saca hinchas a los otros 3 grandes y los del interior hoy como que pelean mas cosas mira hasta colon fue campeon. Entonces los clubes medianos porteños cada ves tienen menos gente en proporcion

1 me gusta

Yo respeto a San pequeño, junto a nosotros, son el único club anti bosta que hay

5 Me gusta

Pero eso debe pasar porque casi todos los hinchas de newells y central estan en rosario o las inmediaciones. Anda a encontrar uno en no se, la rioja. Casla en cambio debe tener a la gente mas repartida

1 me gusta

Puede ser pero justamente no hay tanta diferencia de gente que supuestamente deberia tener por estar en los denominados 5 grandes y los otros no. Estan muy parejos y en gente meten mas esos clubes del interior que un casla un velez

1 me gusta

Te diria hasta independiente. River, boca y racing son los grandes mas convocantes por bastante diferencia

El rojo viene llenando la cancha igualmente y si ves mas camisetas en el interior. Eso si puede ser que sean muy amargos y racing meta mas gente

1 me gusta

Esas encuestas de mierda son todo chamuyo. Hasta que no pongan una encuesta en un censo nacional, no voy a creer nada de estas supuestas “encuestas”.
Lo único cierto fehacientemente es que los bolitas son mayoría, y después viene River. Estos dos MUY lejos de los demás clubes.

Hace 15 años fácil que se ven en la calle más hinchas de SL y Racing que del rojo. Y dicho sea de paso, entre la pendejada no tengo ninguna duda que Independiente pierde por una diferencia importante con SL y Racing.

Para mi 3 de cada 4 personas son de River o de la bosta, la verdad que la diferencia con el resto es muy grande. Pero igualmente no tengo duda que los otros grandes tienen más hinchas que los rosarios y los cordobeses, no hay tanta diferencia como se piensa pero igualmente siguen teniendo más hinchas.

1 me gusta

Cada ves mas River y boca tienen mas gente. casla racing o rojo no podrian llenar 85 mil como nosotros. Los clubes del interior cada ves son mas protagonistas mira las copas argentinas y en los torneos y se ve mucha mas gente que hace 20 años atras.

Bolon llena la cancha, galleres te mete 40 mil y son un club que vivio en el ascenso 20 años.

1 me gusta

Toda la vida fue así, tanto en tu año de escuela, universidad, tu grupo de laburo, de gimnasio, etc. De 20 personas, 15 se las reparten entre Boca y River, las otras 5 que quedaban, tenías 4 que se las repartían entre los otros 3 grandes, y una que era de otro equipo random.

1 me gusta

Toda la vida no creo que en los 80, 90 el rojo era de los clubes que mas socios tenia. Habia mas paridad entro los 5 grandes aunque siempre River y boca por encima de los otros 3. Ahora es una afanooo de diferencia

1 me gusta

También estaría bueno que digan que los hinchas de los clubes del interior son muchos doble casaca, que son hinchas de Boca y River pero también hinchan por el club determinado de su provincia.

En redes sociales SL es el tercero después de Boca y River.

Gattoni se va antes de las últimas 5 fechas, se pierde entre esos, el partido con River. Debe ser su mejor jugador junto con Barrios, ahí tienen una baja clave

1 me gusta

ah no, los porteños no son doble casaca,

entras al thread de la copa argentina y te haces una fiesta, ni hablar en el thread del ascenso

4 Me gusta

Son mas doble casacas los porteños que los del interior. En los partidos de moron se ven casacas de River y asi con todos los clubes del ascenso.

1 me gusta

Lanús y Helarse porteños jajaja. Comprate un GPS hdp jajaja

Dije porteños por huracan y velez

1 me gusta

Si hablamos de clubes doble casaca porteños no hay ninguna duda que Huracán gana por goleada. La mitad (y no se si me quedo corto) de sus inmundos hinchas son bosteros. Lo que se vio el 5 de Marzo en el Ducó debe haber sido el episodio más bochornoso de la historia del fútbol argentino, tener que llevar hinchas de otros clubes (con entrada regalada encima) para llenar tu estadio es lo más patético y humillante que puede existir.

1 me gusta