San Lorenzo

y si, si tienen mas resparto de guita, menos traslado a la hora de hacer partidos
compara la primera b con el Federal A

un ejemplo del Federal B

que lindo ser Deportivo Moron y visitar la cancha de Atlanta gastandote 100 pesos en colectivo, deja
bueno gente, mañana jugamos con cambaceres, preparen los abonos para viajar en el colectivo, ojo, jugamos el viernes, van llenos los colectivos por los chicos que salen del cole

5 Me gusta

tengo muchas ganas de ganarles en sus cancha, vienen muy agrandados los pelotuditos y hace un año estaban en el piso comiendo mierda.

7 Me gusta

y por las copas

casla velez hasta argentinos tiene una libertadores, dejate de jodes, ni los rosarinos ni los cordobeses ganaron una copa importante nunca

3 Me gusta

Y helarse y lanush tienen copas y no existen, no tiene nada que ver. Esos clubes tienen copas pero no tienen gente, no existen pero los medios le dan bola por ser porteños.

Ej patronato gano una copa argentina y ni pelota le dieron, si hubiese sido un velesh los hubieran inflado mal a pesar de ser poquitos

4 Me gusta

estoy bastante seguro que casla tiene mas que todos los del interior si contas todo el pais, y aparte tiene copa

velez y argentinos seguro que no, deben ser de lo que menos gente tienen, por eso es aun mas notable lo asquerosamente pecho frios que son los clubes del interior

3 Me gusta

Patronato, PATRONATO UN CLUB DEL FEDERAL, gano una copa argentina y velesh o casla no jajaja. Mira la proporcion y no es asi

5 Me gusta

San pequeño tiene menos gente que central newells y talleres en todo el pais pero estoy segurisimoooo. Ves camisetas de esos clubes en el interior y pocas de san pequeño

2 Me gusta

1- es imposible que tengan mas gente que casla

2- me estas comparando copas argentinas con libertadores

3 Me gusta

hay miles de notas de miles de diarios y portales donde casla tiene como minimo el doble de gente de el mejor del interior

En promedio cuantos hinchas van al gasometro? 30 mil por ahi. Central newells y talleres meten mucha mas gente y no ganan nada casi nunca. En socios deben estar parejos y la verdad en el interior no ves nada de casla. Son un club de barrio porteño

1 me gusta

si por porteno te referis tambien a la provincia, hablas de nada mas que el 35% de la gente del pais

si la gente no va a la cancha de casla es por la zona, mas alla de eso, minimo el doble tiene que los mas grandes del interior. salis de rosario y cordoba y tampoco ves camisetas de esos equipos, bah yo no vi y viaje por todo el pais. de casla tampoco, pero en capital y provincia muchisimos, y con el % de poblacion que tiene es facil la cuenta

mas alla de eso, es INACEPTABLE que los del interior le quieran competir a uno de los 5 grandes sin ninguna copa importante, y aun mas INACEPTABLE que tengan equipos con 10 veces menos gente que la hayan ganado.

habla de lo mal de ellos, no de lo bien de otros

1 me gusta

https://www.listasdefutbol.com/los-10-equipos-argentinos-con-mas-hinchas/170/

https://www.kantar.com/latin-america/inspiracion/consumidor/radiografia-del-hincha-del-futbol-argentino

En provincia no se ven muchos, en zona sur menos que menos. Para mi hoy los del interior tienen mas gente, no importa lo del quinto grande eso quedo en el pasado. Solamente los medios quieren inflarlo por estar supuestamente en los grandes pero en la calle se ve otra cosa

3 Me gusta

Pero ni en pedo. Que tengan más convocatoria es otra cosa.

1 me gusta

Yo creo que cada ves mas la gente se hace de river y boca logicamente porque siguen siendo los que mas ganan y eso le roba gente a los rojo racing casla y cada ves mas la gente del interior se hace de los clubes del interior

2 Me gusta

tu examen “a ojo” contrasta con toda evidencia

no hay NINGUN club del interior de argentina que pueda ser considerado importante, ni por titulos ni por gente ni por nada.

Colon llevo 40 mil a paraguay. Yo veo mas fanatismo de la gente del interior por sus clubes de ahi y esos antes quizas se hacian de un casla rojo y ahora no

1 me gusta

posta, no podes basar tu argumento en lo que hizo 1 vez colon o cualquiera

entonces racing es el que mas gente tiene porque lleno 2 canchas despues de 35 años

1los hinchas no son solo los que van a la cancha

1 me gusta

Fijate en las copas argentinas cuando casla juega en salta jujuy formosa que lleva 10 mil personas apenas…una lagrimaaaa

No llena el padre martearena

2 Me gusta

es que estas discutiendo vos solo el mismo punto

casla no tiene mucho hincha en el interior, ese punto los 2 pensamos lo mismo

ahora lo que tiene en caba y provincia le basta y le sobra para ser el DOBLE de gente que todos los demas que mencionas.

mas alla de los continuos fracasos y pecheadas deportivas de TODOS los clubes del interior