San Lorenzo

6 Me gusta

Después le pasamos el cbu del foro por la idea

2 Me gusta

Creo que lo que más caracteriza a San Descuento es el delirio de sus hinchas. Según ellos hay una permanente conspiración de la AFA y otras organizaciones para perjudicarlos. Pero a pesar de eso son el equipo más grandes del país. Me hace acordar a cierto equipo inglés…

7 Me gusta

A lo que llegaron… que agradezcan a los grones de mierda de la AFA bostera que por primera vez en la historia los estan ayudando a estos soretes, solo por pelearnos el torneo, sino los hubieran cagado como siempre

6 Me gusta

Que club del orto, siempre se acuerdan de ser competitivos cuando nosotros estamos peleando, la puta que te parió San Lorenzo

3 Me gusta

Con una serie de eventos fortuitos se podria dar tranquilamente que les demos la vuelta en la cara a estos putos

4 Me gusta

Un equipo de barrio con algunos hinchas en el interior del país, no sé si son más grandes que Estudiantes

4 Me gusta

Felicitaciones al futuro campeón, enhorabuena cuervos

2 Me gusta

ahora sí

7 Me gusta

he aquí el equipo elegido por Dios para cagarnos la vida hasta la última fecha.

8 Me gusta

Un club totalmente sobrevalorado por ser porteño. En el interior no se ve una puta casaca de san pequeño. Si fuese un club del conurbano nadie sabria que existe

9 Me gusta

Sacando a River ya boca todos los equipos de caba y congohurbano son sobrevalorados. Talleres belgrano instituto tienen mas gente que velez y todos esos equipos de mierda.

9 Me gusta

Totalmente los huracan velez son conocidos por ser porteños porque muchisimos clubes del interior meten mucha mas gente

2 Me gusta

Viven y vivieron del unitarismo esos clubes de mierda…

3 Me gusta

Che estos tienen un fixture jodido eh.
No se si les va a alcanzar con el culo

Y asi y todo son mas competitivos que los del interior… que dieron pena siempre, salvo ñuls un par de veces.

1 me gusta

A casla se le cayeron el gato gatoni, von verga y el perro barrios.

5 Me gusta

Posta??? lesionado?

3 Me gusta

En desigualdad de condiciones, Marcos querido…

5 Me gusta

Por lo que escuché hace un rato queda afuera por algun motivo, no sé si expulsion, suspensión o que.

2 Me gusta