Después le pasamos el cbu del foro por la idea
Creo que lo que más caracteriza a San Descuento es el delirio de sus hinchas. Según ellos hay una permanente conspiración de la AFA y otras organizaciones para perjudicarlos. Pero a pesar de eso son el equipo más grandes del país. Me hace acordar a cierto equipo inglés…
A lo que llegaron… que agradezcan a los grones de mierda de la AFA bostera que por primera vez en la historia los estan ayudando a estos soretes, solo por pelearnos el torneo, sino los hubieran cagado como siempre
Que club del orto, siempre se acuerdan de ser competitivos cuando nosotros estamos peleando, la puta que te parió San Lorenzo
Con una serie de eventos fortuitos se podria dar tranquilamente que les demos la vuelta en la cara a estos putos
Un equipo de barrio con algunos hinchas en el interior del país, no sé si son más grandes que Estudiantes
Felicitaciones al futuro campeón, enhorabuena cuervos
ahora sí
he aquí el equipo elegido por Dios para cagarnos la vida hasta la última fecha.
Un club totalmente sobrevalorado por ser porteño. En el interior no se ve una puta casaca de san pequeño. Si fuese un club del conurbano nadie sabria que existe
Sacando a River ya boca todos los equipos de caba y congohurbano son sobrevalorados. Talleres belgrano instituto tienen mas gente que velez y todos esos equipos de mierda.
Totalmente los huracan velez son conocidos por ser porteños porque muchisimos clubes del interior meten mucha mas gente
Viven y vivieron del unitarismo esos clubes de mierda…
Che estos tienen un fixture jodido eh.
No se si les va a alcanzar con el culo
Y asi y todo son mas competitivos que los del interior… que dieron pena siempre, salvo ñuls un par de veces.
A casla se le cayeron el gato gatoni, von verga y el perro barrios.
Posta??? lesionado?
En desigualdad de condiciones, Marcos querido…
Por lo que escuché hace un rato queda afuera por algun motivo, no sé si expulsion, suspensión o que.