San Lorenzo

Arquero de Selección August Battle

2 Me gusta

16 Me gusta

14 Me gusta

El único que me cae bien ahí es el gallego, capaz porque le dijo la posta a tinelli.
Gran parecido a Snake Plissken, hallazgo de @El_Sensei

9 Me gusta

Desde hace rato le venia diciendo a mi tio que es de CASLA que me hacia acordar a un actor,el dia que jugo con bosta con esa campera de cuero lo vi un segundo y automaticamente lo vi a Snake,encima le gano a los bosteros y se volvio Meme

6 Me gusta

El nivel de mentira de San Silencio lo dije siempre, fijate que dice que abandonamos al equipo cuando literalmente llevamos mas gente que boca campeón en la B y cuando salimos últimos años antes.

Por estas cosas siempre digo que estos soretes son los que mas odio después de boca por afano. Conozco un par que me caen bien y nunca los escuché con estas taradeces pero dan mucho asco. No sé como hay hinchas de River que no les caen mal. Nos odian ciegamente y porque si, envidia pura.

Alos que son de SL y no son así con River no se hagan cargo, pero el típico hincha de CASLA es así, lo comprobé en mi vida.

7 Me gusta

Es recontra bostero.

Lo único que falta que terminé ahí, nosotros sacamos a un echeverry con esfuerzo y los otros soretes capaz en algún momento lo tienen a este de la nada ?

De nada.

Estos forros no pierden un puto punto mas.

Encima segurisimo que los forros de velez que pierden o empatan todos los partidos, a nosotros nos hacen su partido del año, con janson como figura.

7 Me gusta

Olvidate, yo la vengo cantando a esa, ese clubcito puede venir para el orto, pero juega contra nosotros y se transforma en el Vélez de Bianchi y nos gana, es cuestión de tiempo

3 Me gusta

Y a vos, San Lamento del orto, club de mierda que odio, no te puedo ni ver, estabas en la ruina, con un técnico del montón, con un plantel de mierda, y juuuusto se te ocurre hacer un campañón histórico este año contra todo pronóstico, con el arco propio cerrado y ganando cantidad de partidos sobre la hora sin patear al arco ni siendo superior a los rivales, totalmente de ogete

Yo no me olvido cómo en estos años, cuando le tenías que pelear los campeonatos a la mierda, cagoneaste como el mejor y les serviste el torneo en bandeja, cayéndote y tendiéndoles la alfombra roja

Merecías irte al descenso en estos años, te salvó tu papá Tinelli, nunca te olvides de eso, muñequearon los descensos y los sacaron para que no te vayas de vuelta, después de eso, siempre voy a querer verte mal, arruinado, en el piso, deseándote lo peor, club de mierda anti River

11 Me gusta

Ahí ves la diferencia entre tener un buen dt con un plantel falopa y un dt que es un semi amateur que tiene bastante material y le cuesta administrarlo eficientemente.

5 Me gusta

Todo muy River, los demás rindiendo si el que les compite es River. Si estaba boca ya sabemos que San SIlencio y los de atrás hubieran perdido mas puntos. Todos se matan contra nosotros y para colmo el que nos cagó a nosotros no rindiendo les rinde ahora a los que ponen en peligro el título de River. Típica nuestra.

7 Me gusta

Chorros y llorones

1 me gusta

Que ALGÚN CLUB, el que sea, les gane de una puta vez, no me los banco más, la quiebra le deseo a este club de mierda que contra nosotros se acuerdan de hacer campañas irreales e históricas nomás, hijos de mil putas

14 Me gusta

Se viene

12 Me gusta

Las ganas que tengo de reventarle el caquero a estos piojos resucitados en el cenicero ese, con un gol de penal inventado en el descuento, que el matungo Borja les haga el colibrí y queden bien calientes, rompiendo y destrozando los alrededores de esa villa mierda, que queden con el veneno del siglo.

8 Me gusta

LES VAMOS A ROMPER EL CULO, NO VAN A SAFAR DE LA PIJA MILLONARIAAAA, Nietos bobos

2 Me gusta

San Lorenzo ay que cagón que sooooos

1 me gusta