San Lorenzo

Racing y san lorenzo se pelean por ser el 4to grande, que argumentos das vos para poner a san lorenzo por encima de racing? Porque sin dudas son los mas chicos de los grandes, pero estan parejos los dos ahi

Bien cuervos, hundiendo mas a los cerdos.

2 Me gusta

Eso es importante (y apreciable por el hincha de River).

más titulos
al menos uno por década
no es la violada de los grandes como es racing
paternidad fuerte a los bosteros
el equipo que más veces ganó en el monumental y en la bombonera
menos años en la b

5 Me gusta

Primero ojala que estos cuervos trolos empiezen a perder asi se nos hace mas facil para ser campeon, dicho esto.
La tabla es asi de los 5 grandes para mi y la mayoria:
Nosotros los mas grandes
bosta
indeprimente
rasin
casla

racing tiene mas gente desparramada en el pais y se nota, mas de 84 mil socios activos y tiene 18 titulos profesionales: 9 campeonatos afa 6 copas nacionales afa libertadores intercontinental supercopa (primer campeon del mundo argentino y de supercopa), primer tricampeon de torneos largos y tiene 6 torneos largos profesionales, mas que casla, 39 partidos invictos y le lleva 4 5 partidos oficiales.

San Lorenzo es el 5 con mas gente, 5 con mas titulos, menos de 60 mil socios tengo entendido,17 titulos profesionales: 12 campeonatos afa 2 copas nacionales afa mas libertadores sudamericana mercosur; tiene 3 torneos mas que rasin y mejores historiales en general (lo tiene de hijos a bosta), solo pierde con nosotros e independiente pero esta abajo de rasin, tiene menos torneos largos, no es campeon del mundo, tiene cancha mas chica (40 mil y algo contra 60 mil del cilindro), es el primer grande en descender.
En fin es debatible, pero es mas grande racing en general que san lorenzo, asi lo veo yo

1 me gusta

Mis respetos a estos tipos, con cada plantel de mierda se han culeado a la bosta, los tienen de nietos directamente; junto con Indeprimente que casi les cagan el campeonato. Después esta la cacademia que siempre que puede les entrega la cola, y nosotros que somos unos pelotudos y nos comemos los mocos cuando están en el piso

8 Me gusta

Banco el asco que el cuervo le tiene a bosta, no sé si al nivel que se lo tenemos nosotros pero es para destacar. Ni hablar de la silbatina que se comió el meme en casi todas las que tocó.

15 Me gusta
8 Me gusta

Kjjjjjj
Exceso de leche

4 Me gusta
8 Me gusta

Que mierda tiene que ver, si quiere que dirija con un buzo Vans y zapatillas reebok, chupa un huevo que ropa usen

3 Me gusta

Ayer los jugadores y la gente protestaban todo y bidoneaban a morir, le juegan con odio a la bosta. Compro eh. Bien ahi los cuervos. En cuanto a la encuesta obviamente nosotros somos los mas Grandes por escandalo y de América tambien.

River
Voka
Independiente
Rac1ng
San lorenzo

3 Me gusta

Lo que tiene Racing es que ha sido el hazmerreir del fútbol argentino durante décadas. Y me parece muy grave su historial vs los grandes, casla está parejo con los de avellaneda y dentro de todo se nos para de manos a nosotros

5 Me gusta

Hace un paaaaar de años cuando validaron no me acuerdo que copa de la decada del 40 le cagamos ese titulo

2 Me gusta

no amigo, primer tricampeon de torneos largos es rasin, eso dije, esa copa que nos validaron de la que hablas no es un torneo largo, nosotros somos el primer tricampeon profesional pero no de torneos largos, lo gano rasin primero despues nosotros con la maquina.

1 me gusta

estas siendo injusto igual, rasin le cago 1 tricampeonato a bosta en 2019 y despues los bosteros se querian contar un falso tricampeonato contando 1 torneo + 1 copa nacional + otra copa nacional que no pudieron ganar porque rasin los elimino de la copa de la liga que despues gana bolon, por ultimo despues le ganaron 2 finales de copas nacionales y en una bosta abandono jajajja.

1 me gusta

No me puedo enojar con estos microbios, le ganaron a la bosta, por mi que nos persigan todo el campeonato, cuando juguemos con ellos se va definir la cosa

1 me gusta

Que la versión española del perrito Barrios sea Perri me fascina.

5 Me gusta

Es el único al que le tengo “miedo” de San Lorenzo. Juega con huevos, o al menos lo poco que ví me pareció eso. A nuestra defensa le va a hacer un quilombo bárbaro.

2 Me gusta

casla va a perder alguno que otro partido o empatar algunos, ojala ganemos el campeonato 2 3 4 fechas antes, lo podemos ganar comodos si demechiles no hace pelotudeces.

1 me gusta