San Lorenzo

Arregla2 salu2

12 Me gusta

Mirá que siempre quiero que pierda bolivia, pero hoy quería un empate. Nos van a romper las bolas estos soretes. Y les van a regalar todo

1 me gusta

Después de lo que pasó en octubre del año pasado, se ganaron el título de los mayores anti-bosta.
La grandeza nos arruinó.

15 Me gusta

Se van a caer, no viste lo horrible que son? Van a empezar a perder puntos a lo loco estos, no les da.

1 me gusta

El asco con el que le juegan a Boca, jugadores e hinchas. Son un clásico y les quiero ganar siempre, pero cuando nos miramos a los ojos con un cuervo, aunque sea trabando a muerte en un partido picante, reconocemos el brillo de los que sabemos que Boca es la peor mierda del país

27 Me gusta

Está bien, no me molesta tampoco que hayan ganado. Preferia un empate, porque convengamos que san lorenzo no son atletico de tucuman.

2 Me gusta

San Lorenzo se dejaba ganar, no tengo pruebas tampoco dudas

3 Me gusta

16 Me gusta
3 Me gusta

Pegaron un plenaso con Snake Plissken

9 Me gusta

Si estos no pierden puntos con Talleres este finde, confirmo que nos van a romper la pija hasta las últimas fechas, si salen victoriosos de una seguidilla de Tucumán allá, bosta y Talleres acá, chau, no pierden más

7 Me gusta

Para mi tarde o temprano se van a caer, no tienen recambio y juegan copa sudamericana. Además es un equipo que depende mucho de su fisico.

6 Me gusta

Si, el tema es que nosotros también jugamos copa y pinta para que estemos cortando clavos en el grupo, tarde o temprano vamos a tener que pone lo mejor para la copa y un mix para el torneo y si encima a eso le sumamos que este plantel demostró cagarse en las jodidas y tiene fama de papelonero, yo no pongo las manos en el fuego, fueron demasiadas las que se mandaron ya estos jugadores

1 me gusta

Este tipo es el mejor DT del mundo, literal tiene 11 perros y desde que asumió es increible como con nada sacó un montón de puntos, diganme que DT en el mundo hubiera hecho mejor campaña que la que hizo Insua desde que asumió, Tiene a Batalla en el arco, CAMPI DE CENTRAL, la roca Sanchez quee se tuvo QUE LO RAJARON DE COLOMBIA POR BAJO RENDIMIENTO, Braida, trajó a Vombergar que no lo conocìa ni su vieja, hizo explotar al perrito Barrios a los 24 años que venía de baldosear en otros equipos.

17 Me gusta

Lo dije hace tiempo

Insua gago dabove Martínez milito y kudelka

Y pongo 6to a Miguelo que también hace cosas
Imposibles

3 Me gusta

Eh? Excepto insua, todos los demas son falopa de la mala

6 Me gusta

Los mejores dts de argentina

1 me gusta

Hablemos en serio. El Gallego Insua es muy crack como DT porque transmite a su equipo tranquilidad y simpleza, nada de pelotudeces imposibles como hicieron los del rojo hechando a Falcioni, y así esta cosechando resultados, de a poquito, y tienen de 9 a Vomberman

NES_00
Bomberman_(NES)_gameplay

13 Me gusta

Su capitan es batallita (que viene atajando un huevo) y su figura es el perrito barrios. Tremendo lo del Gallego que debe ser el tipo que mejor me cae del futbol argentino

12 Me gusta

River
Boca
Independiente
San Lorenzo
Racing

0 dudas de que el orden de los 5 grandes es asi. Te lo van a dibujar de la forma que quieran

4 Me gusta