San Lorenzo

El último partido (todavia dirigia Gagardo), les ganamos pero nos hizo sufrir un montón el enano hijo de puta ese, sacó a bailar a todo el mediocampo

2 Me gusta

es un equipo durisimo, du ri si mo, a no bajar la guardia.

1 me gusta

Felicitaciones al CASLA por repetir la histórica remontada de hace 22 años atrás (Clausura 2001) y salir campeón del fútbol argentino.

12 Me gusta

derlis soto la puta que te pario

3 Me gusta

qué paso acá che

5 Me gusta

el cuervo se caía a pedazos, vino este melenudo y están peleando el campeonato.
El producto.

6 Me gusta

Se los dije, los buenos resultados en Primera no tapan la mala gestión de lammens. Por eso la hinchada putea todos los partidos a pesar de estar peleando el campeonato.

4 Me gusta

Pasa lo que pasa con todo lo que toca Tinelli. El loco Montenegro tenía razón, se mete por caprichito, rompe el mercado y después chau. Pasó con esto, con Bolívar en voley (ahora ni siquiera juega la liga creo), con el Badajoz (?)

7 Me gusta

Por lo que tengo entendido tinelli puso mucha plata ahi y en el futsal, eran los mejores pagos y llevo jugadores, ahora que no esta nadie pone la tutuca, en fin, todo era artificial y se cayo nomas.

1 me gusta

Nos van a birlar el torneo.
Van a meter un sprint de la concha de su madre y ganar todos los partidos que les quedan, mientras nosotros dejamos puntos por la Copa.

1 me gusta

Ganá hoy y peleame el torneo hasta el final si tenés huevo y te da el cuero, cuervo puto y la concha de tu madre

1 me gusta

cuervo puto , microbio la puta que te parió

1 me gusta

El foro hizo su trabajo, llenó de flores a Insua

6 Me gusta

No les sobra nada la verdad, pero seguramente entre lo que ligan y lo ferreo que son, no va a estar nada definido hasta un par de fechas antes.

1 me gusta

En la fecha 24 jugamos en el gasómetro, vamos a llegar parejos en puntos sea con la misma diferencia de ahora o por ahí cerca.

Espero que no, y para esa altura ya se hayan caído y les llevemos cantidad de puntos más, si es que no lo liquidamos antes…

6 de los 8 partidos que ganó, fueron por 1 a 0

Parece boca el año pasado.

Mmhhh

1 me gusta

Ya es hora de que pierda, ojala velez garfield se ponga la pija, pero no en el culo

2 Me gusta

Mañana golea la Gallegonetta de Insua

2 Me gusta