En el monumental no ganan del 2009. Recontra hijos
Al rojo y san lorenzo los tenemos de nieto y a racing de mascota directamente
Tres dias antes de la ida con palmeiras, como regalamos esa copa poniendo titulares en ambos frentes.
River
Innombrables
Roho
Rasin
Sanlorenzo
A mi no me jodan, Insua es un tipo de los años 80 que descubrió una maquina del tiempo y viajo a esta época.
Ojala te vayas a la b san lorenzo. Que manera de difamar a River con el Monumental. Tu maximo idolo (Tinelli) era uno de esos. Y yo se que en el fondo somos el el club que mas odias. Y vos para nosotros nos chupas un huevo, vos y toda tu hinchada mitómana que le da miedo ir a su propio cenicero.
Los boludos puteaban al técnico que les sumó bastante pnutos con la poronga de equipo que tiene
Mamadera estos de san lorenzo se creen grandes. Te tuvo que comprar la copa tinelli sino todavía estarias virgen. Nos odias porque sabes que siempre te pasamos la pija por la cara
Seguí comprando metros jajaja
Al que más odian por muuucho es a boca
error, a racing lo re contra odian despues a bosta…date una vuelta por su foro
a river no lo quieren, a boca y racing son los que mas odian los cuervos hijos
Me doy vueltas por el club
Tengo mis serias dudas. Por ahí con bosta tiene más rivalidad futbolistica. Pero a nuestro club y gente a nosotros no nos pueden ver.
es cierto esto, cada hincha de san lamento que me encuentro en especial los viejos tienen mas odio a River por el mito ese de la dictadura y que le sacaron la cancha. Los mas pibes odian mas a rasin y al ex club.
Quise traer llantos cuervos de mundo azul-lagrima pero bloquearon el acceso a los temas de los partidos de san lorenzo. Con lo de blandi hubiese sido un mar de lagrimas
Tienen kilombo después de los dichos de Insúa, parece que el culo roto de soretinelli le hace juicio por decir que es un ladrón que se robó todo.
Lo peor es que si hablás con sus hinchas te dicen que son el tercer grande, cuándo les sacás a relucir el ´´currículum´´ del roho te dicen ´´esas Copas son de la era de los dinosaurios´´… totalmente enajenados
Nosotros decimos lo mismo.
??? De quién???
Lo de las copas oxidadas del rojo.