La historia es la historia, no se puede negar, que sanlorenzo diga que es el tercer grande es una verguenza que no se la cree nadie
Que pedazo de maricón, menos calle que Venecia tiene este.
Lo unico que confirma es que sigue siendo el peor argentino vivo y un culo roto
Tinelli era ídolo de los cuerboludos p
Allá por el 2007-2008, era motivo de orgullo que el hombre más poderoso de la TV Argensimia sea de ellos, tipo los de Rasin con Francella.
Ahora no lo pueden ni ver.
mira que lo detesto a tinelli, pero hay muchisimos antes que el en esa lista
el tema es que tinelli tambien entre el 90 y el 2015 fue medio un procer para ellos, entonces para mi en la historia de los de casla va a quedar bien parado, porque les dio los exitos que no les dio ningun otro
jajaajajajjaaa sacale el curriculum de Alumni, estan empatados en titulos oficiales, es un chiste casla
agustin muzzu periodista partidario de san silencio se lo cree, jajaja me hace reir y el salame cree que casla es el 3 grande jajaajjajaa, me da mucha gracia, mira su canal de youtube, es increible que se crea eso, de un loquero capaz que se escapo, esta mal de la capocha
Lo ví en un video debatir con uno de rasin y tenía algún que otro argumento. Vamos a ser sinceros, rasin con lo único que puede chapearle a sanlorenzo es la Copa Intercontinental, nada más. Está parejo, pero al lado del roho no existe ninguno de los dos. A ver si me entendés, si fuera la Edad Media, el roho es el Señor feudal a la mesa y de un lado sanlorenzo le sirve la comida y del otro rasin el vino. Esperan a que termine y le dicen “algo más, señor?” No existen al lado de la grandeza del roho. No existen!!!
a independiente lo salvan las copas amigo, si no tuviera esos copas seria menos que rasin y casla, rasin tiene mas hinchas seguidores que los amargos y mucha mas gente que san lorenzo, eso no es discutible y tiene mejor estadio ademas de ser tricampeon de torneos largos como nosotros, despues muchos titulos “amateurs” AFA que no valen lo mismo que los profesionales (algunos lo discuten) pero los tiene, nacio mas grande rasin que el rojo, en los 70 dio vuelta la cosa recien
Mi tio es fanatico de San Lorenzo y cuando jugamos contra bosta hincha por nosotros. Se vive peleando con bosteros en el laburo,creo que Casla debe ser el unico club que se acerca al odio que le tenemos nosotros a los bosteros,el resto son unos chupapijas
Macri ,Rial y Pagani se murieron y no me entere??
Te parece poco que lo salven las Copas? Tiene 7, loco. Ojalá River tuviera 7 Copas Libertadores. Incluso ganó 4 seguidas. Mirá que el roho es el equipo que más odio sacando a la mugre pero las cosas como son
de esas 7 libertadores 4 son ganadas desde semifinales, valen mucho menos que una ganada desde fase de grupos, eso no es discutible para mi, es el 3 grande independiente por titulos y en gente por ahora porque rasin lo puede pasar en unos años por como vienen, despues en titulos nacionales tiene mas profesionales el rojito pero rasin tiene 2 mas oficiales y hasta los 70 era mas grande y 3 en gente, esta claro que lo internacional lo ayudo muchisimo pero a nivel nacional en campeonatos torneos largos y titulos oficiales estan parejos rasin independiente y casla
no entiendo a los que dicen que casla tiene mas bronca con nosotros que con boca, empezaron a ver futbol ayer
San Desodorante en el Ano es el cuarto grande. Saludos
Es de Racing, obvio que va a tirar esa. Independiente es un ex grande pero Racing no tiene ni para sentarse a hablar
Con bosta tienen odio futbolero. A nosotros nos ven como plateas y nos tratan de milicos, es MUCHISIMO PEOR QUE ALGO FUTBOLERO. ESTOS MUERTOS SIEMPRE TUVIERON LA JAPI DE RIVER ENTERRADA Y LES RECONTRA DUELE
si entras al foro de ellos le tienen mucha mas bronca a boca que nosotros
aparte, mucha mas rivalidad futbolera con boca
la verdad, no veo ni en pedo eso, aparte que nos digan plateas y milicos es lo mas suave que nos puedan decir comparado con lo que nos dicen otros clubes
yo personalmente veo mas cercania con racing y casla, y menos con independiente. pero casla es, con diferencia, el que mas bronca le tiene a boca y en comparacion menos a nosotros. a indepte les caemos los 2 igual de mal.