San Lorenzo

Estudiantes siempre me parecio un club chico , apenas 5 ligas , y se jugaron mas de 130 ediciones , diran algunos de las libertadores eso lo ganaron en 3 años¿ y despues que ? dando lastima en mitad de tabla por 50 años dios mio :man_facepalming:

4 Me gusta

No essistis san silencio

Chupala escuela de tablones

Me parece hasta mas grande velesh que estudiantes justamente por ese tema, lo vimos mas peleando campeonatos que a estudiantes

2 Me gusta

si viven de las 3 copas de los años 60, 5 torneos profesionales cortos mas 1 amateur corto 2 copas nacionales 2 descensos, hijos de los 5 grandes, y pocos hinchas, deben estar 9 en gente despues de los 5 grandes nob central talleres y ahi vienen estos

2 Me gusta

Estudiantes te pelea un campeonato cada 20 años. Vende humo con esa supuesta mistica y tiene varios papelones en copas como la ultima pecheando a lo ultimo

6 Me gusta

igual belecito garfield es mas chiquito todavia, tiene menos gente que estudiantes y antes de 1990 era un club recontra chico del monton, nos afano el campeonato corto del 68 en el triangular entre racing veles y nosotros. Con brazenas le afanaron asquerosamente al globo, son un club chiquitito y ladron

3 Me gusta

Velez igual tampoco es gran cosa , nacio en los 90 , antes en 60 años solo metio 1 liga , de los años 30 a 90

La eliminación del 2010 también fue tremenda pecheada y bizarreada, Estaban clasificando y por tirar bengalas para festejar antes de que terminara el partido en su arco les clavaron un gol que los dejó afuera al último minuto kjjjj.

7 Me gusta

jajajaja menos titulos que Alumni tienen y no existen en gente literalmente, no estan ni entre los 10 equipos con mas hinchas en el pais, son clubes chicos con algunos titulos y nada mas, en el interior no existen, independiente rasin y casla tienen gente, los demas nada de nada

1 me gusta

Si Gallardo mete un par de titulos mas va a tener mas titulos que todos menos los "llamados "5 grandes increible que hayan ganado tan poco esos equipos , y si tomo en cuenta los ultimos 30 años gallardo gano incluso mas titulos que todos los clubes menos river y bosta

Como se nota que las 2 veces que river perdió en el monumental fueron un aborto de la naturaleza. Normalmente les tiras las medias y ya estas 1-0 arriba

6 Me gusta

y deberia tener 3 titulos mas gallardo sino fuera por robos alevosos

2 Me gusta

Estoy siempre en la duda a cual tenemos mas de hijo a casla o el rojo? Los veo tan parecidos con las medias les ganamos pasa que el cuervo metio esos 2 abortos de la naturaleza en nuestra cancha y el rojo no

El partido que perdemos en 2019 es insólito, bien digno del River de éstos últimos años

2 Me gusta

por historial oficial en total a san lorenzo le saca 28 partidos a independiente creo que 29 si no me equivoco alguien que corrija si sabe

1 me gusta

Ese partido river se erro todo , incluso quintero erro un penal

2 Me gusta

Dos penales erramos! Igual hubo una racha asquerosa ese año en cuanto a penales, no importaba quien los pateara, todos erraban. Decí que después aparecieron Montiel y Enzo Fernández. En el plantel de hoy en día no se quién será el encargado de patearlos pero me lo puedo imaginar…

2 Me gusta

Independiente nos gano la ultima vez creo que a prinvipios de 2021 o 2020. No me acuerdo. Nos ganaron como 3-0. Pero la vez anterior a esa se remonts recien en 2017. Sino river les gana casi siempre. El ratio debe ser 3 triunfos de river por cada victoria de casla e indpte

La última vez que nos ganó el Rojo fue hace como dos años con goles de Velasco

Ahí vi, fue en enero del 2021