Estudiantes siempre me parecio un club chico , apenas 5 ligas , y se jugaron mas de 130 ediciones , diran algunos de las libertadores eso lo ganaron en 3 años¿ y despues que ? dando lastima en mitad de tabla por 50 años dios mio
No essistis san silencio
Chupala escuela de tablones
Me parece hasta mas grande velesh que estudiantes justamente por ese tema, lo vimos mas peleando campeonatos que a estudiantes
si viven de las 3 copas de los años 60, 5 torneos profesionales cortos mas 1 amateur corto 2 copas nacionales 2 descensos, hijos de los 5 grandes, y pocos hinchas, deben estar 9 en gente despues de los 5 grandes nob central talleres y ahi vienen estos
Estudiantes te pelea un campeonato cada 20 años. Vende humo con esa supuesta mistica y tiene varios papelones en copas como la ultima pecheando a lo ultimo
igual belecito garfield es mas chiquito todavia, tiene menos gente que estudiantes y antes de 1990 era un club recontra chico del monton, nos afano el campeonato corto del 68 en el triangular entre racing veles y nosotros. Con brazenas le afanaron asquerosamente al globo, son un club chiquitito y ladron
Velez igual tampoco es gran cosa , nacio en los 90 , antes en 60 años solo metio 1 liga , de los años 30 a 90
La eliminación del 2010 también fue tremenda pecheada y bizarreada, Estaban clasificando y por tirar bengalas para festejar antes de que terminara el partido en su arco les clavaron un gol que los dejó afuera al último minuto kjjjj.
jajajaja menos titulos que Alumni tienen y no existen en gente literalmente, no estan ni entre los 10 equipos con mas hinchas en el pais, son clubes chicos con algunos titulos y nada mas, en el interior no existen, independiente rasin y casla tienen gente, los demas nada de nada
Si Gallardo mete un par de titulos mas va a tener mas titulos que todos menos los "llamados "5 grandes increible que hayan ganado tan poco esos equipos , y si tomo en cuenta los ultimos 30 años gallardo gano incluso mas titulos que todos los clubes menos river y bosta
Como se nota que las 2 veces que river perdió en el monumental fueron un aborto de la naturaleza. Normalmente les tiras las medias y ya estas 1-0 arriba
y deberia tener 3 titulos mas gallardo sino fuera por robos alevosos
Estoy siempre en la duda a cual tenemos mas de hijo a casla o el rojo? Los veo tan parecidos con las medias les ganamos pasa que el cuervo metio esos 2 abortos de la naturaleza en nuestra cancha y el rojo no
El partido que perdemos en 2019 es insólito, bien digno del River de éstos últimos años
por historial oficial en total a san lorenzo le saca 28 partidos a independiente creo que 29 si no me equivoco alguien que corrija si sabe
Ese partido river se erro todo , incluso quintero erro un penal
Dos penales erramos! Igual hubo una racha asquerosa ese año en cuanto a penales, no importaba quien los pateara, todos erraban. Decí que después aparecieron Montiel y Enzo Fernández. En el plantel de hoy en día no se quién será el encargado de patearlos pero me lo puedo imaginar…
Independiente nos gano la ultima vez creo que a prinvipios de 2021 o 2020. No me acuerdo. Nos ganaron como 3-0. Pero la vez anterior a esa se remonts recien en 2017. Sino river les gana casi siempre. El ratio debe ser 3 triunfos de river por cada victoria de casla e indpte
La última vez que nos ganó el Rojo fue hace como dos años con goles de Velasco
Ahí vi, fue en enero del 2021