pero Casla es el 3 grande jaajajajajjaaja, te acordas de ese buen chiste,Racing es mas grande para mi y tiene mas gente, en cualquier momento independiente pasa a estar 4 en gente y rasin 3, por como viene la mano
Racing_reydeargentina
los 5 grandes son los de siempre, veles estudiantes son chicos en gente y tienen menos titulos que Alumni, no existen en masividad y son hijos de casla y rasin que tienen 10 veces mas gente
los cuervos son mega hijos nuestros, estando bien o mal siempre gana papa River
Su top 5 seria primero raxing y despues el resto
Como dicen los wachines “que basado!!”
No recuerdo algun dt que tire ese tipo de puteada/acusación contra un reciente presidente, por lo general se hacen los desentendidos
jaja le tiro la posta el gallego, tinelli los hizo mierda economicamente y futbolisticamente
Nietoooooos 28 partidos cuervitos jajaja. solo sirven para ganarle a la bosta, nacieron para eso nomas, tienen menos copas que gallardo kjjjj
TOTAL (AMAT+PROF)
Jugaron 209 veces
San Lorenzo ganó 57 veces
River Plate ganó 81 veces
Empataron 71 veces
River Plate lleva una diferencia de 24 partidos
PROFESIONAL
Jugaron 190 veces
San Lorenzo ganó 53 veces
River Plate ganó 74 veces
Empataron 63 veces
River Plate lleva una diferencia de 21 partidos
los otros partidos son por copas nacionales e internacionales?
Le tengo más respeto a ensuciantes de la palta que a estos microbios y rasin
no lo putean a Tinelli porque si no hubiese rosqueado en AFA se hubieran ido al descenso
Dicen q estamos todos
De la cabeza
Pero a san silencio no le interesa
Tomamos vino puro en damajuana
Y nos fumamos toda la marihuana.
Me das lastima cuervito,querido.
Me apiado,de todos mis amigues cuervos.
En especial de vos,sandito querido.
Claro sumando todo son 28 partidos
Volvio Manuel M?
jaja estudiantes muy microbio es, no existe a nivel local, y encima les llevamos mas partidos que a rasin asi que imaginate, bosta le gano mas de 100 partidos jajajaja, los cuervos lo tienen de nieto tambien, en fin no existen.
Estos tampoco y menos rasin que fueron los impulsores de esa pelotudez de mezclar el amateurismo con el profesionalismo, inexistentes
tenemos de hijitos a todos los equipos, y los bosteritos nos llevaran un par de partidos pero los mas importantes por lejos se los ganamos nosotros
pero la AFA no dice nada, deja que cada uno se cuente lo que quiere, un desastre el futbol Argentino