San Lorenzo

la bronca que me da que este club siga en primera, todo por el desastre que es este futbol de mierda ni un torneo como la gente pueden organizar…

On fire Patronato

https://twitter.com/frandwildeSL/status/1558278815612370944

2 Me gusta

Se estan pajeando en Twitter por Vombergar (el 9 que trajeron del Olimpija)

Me puse a leer más y resulta que él manager (Caruzo) fue quien lo recomendo.

Lo que es tener un manager que labure eh!! Y nos sigue robando guita un uruguayo hincha de putarol que siempre desaparecia contra la bosta

4 Me gusta

Al equipo de Bostalla hay que ganarle si o si, no hay excusas

2 Me gusta

a san silencio hay que romperle bien la cola, con las victorias que tuvieron ante boquita y racing estan agrandaditos estos putitos, hay que hacerlos volver a su realidad

1 me gusta
1 me gusta

KJJJJJJ!!!

7 Me gusta

No sabia que San Lorenzo era de Entre Rios.
Que son esos autos chocados de intro? Kjjj
Lo hizo un nene de 10 añoa con el SonyVegas recien instalado al video

12 Me gusta

si sos zurdo, sub 25 y le pegas bien de afuera ya tenes garantizado tu lugar en liga top de europa

ESPN bajo el video

8 Me gusta

Vivo en el barrio de éstos, a 20 cuadras de Carrefour, crecí rodeado de sus hinchas e hice la primaria (Colegio Calasanz) y la secundaria (Colegio Marianista) en su barrio, debo confesar que sino fuera enfermo de River (gracias tío Antonito) sería muy probablemente hincha de este club.
Honestamente lo único que me cae bien es que tienen de hijos a los innombrables. También honestamente me parecen que son el 5 to grande mano a mano con rasin. Sus hinchas son hinchas de su hinchada (por escándalo el club grande con menos títulos) y son o rollingas o porreros.
En el fondo no me cae tan mal cómo el roho pero son un meeeeeehhhh comparado con nosotros, el roho o los innombrables y en el fondo lo saben aunque no lo reconozcan

7 Me gusta

No entendi.
Que dice Insua?

2 Me gusta

No exisitis cuervo.

1 me gusta

Insúa será rolinga, matungo y roñoso pero parece que tiene 10 años menos.

7 Me gusta

segundo 11 en adelante dice manga de hijos de puta porque no lo putean a tinelli que se robo todo, basuras…eso dice el gallego Insua y tiene razón.

4 Me gusta

es buen dt y sin el estarian en descenso directo los cuervos muertos

2 Me gusta

De q barrio sos?

4 Me gusta

Cómo sería tu top 5 de los grandes , si a Racing y Casla los pones quintos?

De hijos los tenemos a los cuervos , y eso que venimos jugando para el culo y le ganamos en su cancha :grin:

1 me gusta