San Lorenzo

No deja de ser bizarro porque hará unos meses lo escuché a Insúa hablando en la red (creo que era con el boludo de Pasman), y le tiró mierda a full a Lammens y Tinelli jaja, pero de todo les dijo, incluso que con ellos ahí no pisaría el club y ahora es el dt. Estaba caliente porque no sé que chantada le habían hecho a un hijo suyo que estaba en las inferiores.

3 Me gusta

Pero ahora se fueron los dos. Insua es como el Cavenaghi de ellos(?, no dirige hace 100 años pero es casi el único ídolo DT que les queda y necesitan alguien con espalda para bancar lo que venga.

3 Me gusta

Insúa ya dirigió a San Lorenzo en 2002/2003 y le fue discreto, lo salvó que ganó la Sudamericana 2002(sin brasileños) pero fuera de eso no hizo nada.

1 me gusta

En Twitter dicen que estaba dirigiendo en el ascenso de Ecuador, parece que es una pésima elección.

2 Me gusta

Para eso que eligan a este tipo que seguro que viene a dirigir gratis y se van al descenso con algo de estilo y glamour

8 Me gusta

Me parece que lo puteaban por defensivo, no creo que llegue a fin de año

2 Me gusta

Dijo que habían echado al hijo de las inferiores

1 me gusta

Ayer Pasman tiró que Insúa iba a tener que revisar los dormitorios de la concentración por si encontraba a un jugador gordo con la nutricionista icon_lol

4 Me gusta

Como les encanta repatriar ídolos para putearlos y quemarlos a los cuervos, igual en este foro son iguales pidiendo traer de vuelta a cadáveres campeones de la copa del 2015 porque piensan que van a jugar igual hoy que hace 7 años.

6 Me gusta

¿Que cadaver del 2015?, la mayoría esta en buena edad

San Lorenzo de Almagro ha dejado de existir. Bienvenido Azulgrana S.A

9 Me gusta

igual ahora los clubes no corren riesgo de desaparecer, se les garantiza la continuidad por medio de la ley de entidades deportivas, sancionada enl el 2000, justamente por lo que ocurrió con racing, es decir, el club sería intervenido pero seguiría jugando, lo que pasó en la época de racing es que como asociación civil en la quiebra, no podía continuar porque no había un régimen diferenciado si eras un club de fútbol, hoy eso cambió
asi que, el riesgo de desaparecer ya no existe, si es lo que pretenden ja ja

7 Me gusta

que lindo ver sufrir a estos y a los otros amargos de indeprimente

2 Me gusta

Bueno compren a Martegani y a Fernandez Mercau antes de que se avive el Chaman
quiquelme

2 Me gusta

Es cierto.
Lo unico es que mas allá de seguir jugando, quedan en una situación financiera pésima y eso les impide competir en buenas condiciones. Le pasó a Ferro cuando quebró en 2000 en Primera y en 2002 ya estaba en B Metro. O Palmeiras cuando quiebra en 2002 creo y se fue a la B derechito.
No pueden incorporar, se les van los jugadores con sueldos altos y solo les queda la resaca e inferiores.

Que lindo que quiebre este clubcito, el quinto de este país, el otro día hablando con uno me decía que ellos son el tercero y le tiré la gloria de indeprimente y me contestó ´´pero son amargos´´. Me tiré al piso de la risa

1 me gusta

Solamente por ser tan anti River y casi tan mitómanos con los bosteros queriendo instalar el monumental de Videla con mentiras y lo de River clase alta con ridiculeses, ojala que se vaya a la concha de su madre y no pare la caída de este clubsito de barrio.

3 Me gusta

900 millones jaja

1 me gusta

Sería 4 palos y medio en dólares a costo blue?

No es para quebrar eso.

3 Me gusta