Pero a menos que se rectifique, la renuncia será efectiva
El quiebre de casla fue luego de la final del torneo 2016. Cuando se comieron 4 con lanus en el monumental. Desde ese momento vagaron en la mediocridad alternando algunas buenas. Jugaron mucho la sudamericana salvo en 2017 que se quedan afuera de la copa contra lanus con choreo de por medio. Se podria decir que el primer semestre con guede fue bueno hasta la final.
Erraron en sacar a Guede. Perdió feo la final pero le robaron y ese equipo también le ganó 4 a 0 una final a la Bosta(último título del club) y jugaban bien. Y todo en solo 6 meses. Si le daban mas tiempo podia llegar a bastante más creo.
y la verdad que los resentidos del bojo , los tataranietos de rasin y los innombrables , creo que si que estos son los que mas nos bancan pero igual nos odian y inventaron lo de BOVER.
Yo los quiero ver descendidos a estos cuervos hijos de puta
La justicia da por válida una renuncia por twitter?
raro, pero si la CD lo votó supongo que es porque tiene validez. Capaz en una de esas, el no responder a la notificación se considera despedido con causa o algo asi
Nos boludo TINELLI encajandonos a VIHerrera.
TINELLI NOS BOLUDEO, ALAMBRITO ESTUPIDO.
UN TIPO QUE SE METE DESODORANTES EN EL CULO.
UN TIPO QUE LE CORTABA LA TANGA A GATOS EN LA TELE.
TINELLI TE BOLUDEO JORGE BRITO TINELLI
Que triste la poca gente que fue te vi en la marcha gracias por ayudar al club
*HAY QUE SEGUIR HACIENDO MARCHAS HOY FUERON 2000 *
Siempre somos los mismos
Cada vez menos hinchas
Llantos del vivo de la marchita que hicieron hoy… NO FUE NADIE kjjjjjjjjj
amarguisimos estos cuerboludos
Viejo y con deudas, la mina se buscó otro, a todos les llega
A Tinelli le va mal en todo últimamente. No pega una.
No pega una porque es un enfermo mental. Hace muchos años clarín le saco una página contando que la madre tenía esquizofrenia y al chabón no le gusto una pija. No sé si es squizo como la madre, pero claramente es un tipo con una enfermedad mental. Quizás es bipolar.
Le hizo mal la falopa y que saliera a la luz en su momento que le reventaron la escarapela de carne.
como puede alguien llamarse “pampito”. esto deberia ir a argentina, la sociedad perdida
Actualizada la calesita de DTs desde la renunciadel Pampa Biaggio:
Jorge Almirón 2018 - 2019
Juan Antonio Pizzi 2019
Diego Monarriz 2019 - 2020
Mariano Soso 2020 - 2021
Diego Dabove 2021
Paolo Montero 2021
Pedro Troglio 2022
Próximo…
8 tecnicos en 4 años. Uno cada 6 meses.
Renuncio al final?
Y Sonso duro mucho por la cuarentena
Ruben insúa a un paso.
Cualquier mierda con total de no contratar a gorosito kjjj
Kjjjjj ya fracasó Insúa, está de vuelta, otro que va a volar rápido, no saben a quién carajo traer, están tirando manotazos de ahogados ya jjajaaj