Dicen que tienen más deudas en otros lados
es increible que este clubsito siga en primera hace como 4 años mas o menos deberian estar en el ascenso… que pais de hacerse mal las cosas hasta en el futbol
Probablemente no puedan estirar mas plazos porque saben que no tienen un mango y ya no deben tener de donde sacar.
Los hicieron mierda.
san lorenzo a dejado de existir
en fin, lo mejor es que se vayan a la B
y pasen sus buenos años ahí superando los dos de rasin
a donde va desodorante deja ruinas
Uyyyy qué lindo se pone esto, ojalá quiebren y terminen en la Primera nacional kjjjjj
El 80% habia votado a tinelli? Lindo lo que se les viene al igual que al rojo cuando se saquen de encima a moyano
El club con los hinchas más bobos de la historia. Y mirá que nosotros tenemos pelotudos de sobra.
CASLA e Indepte van camino a ser sociedades anónimas. Al cuervo lo podría comprar Hernán Caire, a Indepte un fondo integrado por Gustavo López, Fava y Carlos de Berazategui.
ah no, eso es indiscutible, seguro… de todas maneras, te digo mi parecer como abogado
el club, que no deja de ser una asociación civil, por más que tenga este mínimo régimen normativo diferenciado, lo único que tiene, lisa y llanamente es que puede continuar realizando su actividad deportiva, en todos los rubros
ahora
si vos vas a la quiebra (primero, está la apertura de un procedimiento concursal, donde se va tratar de llegar a un acuerdo con los acreedores, entre otras e innumerables cuestiones) y luego recién ahí se decreta la quiebra, pero también está la opción de un salvataje
es decir, ni es tan sencillo decretar una quiebra, ni se hace en tan poco tiempo
en racing lo que pasó fue que las deudas eran exorbitantes y no tenían ningún tipo de activo más que el estadio, el predio y la sede, y creo que ni siquiera con eso llegaban, por eso lo salvaron los organos políticos
ahora bien, como bien decis, el hecho de entrar en liquidación por así decirlo y para que se entienda, hace que se intervenga el club, se saca a la cd del manejo, se pone un sindico y ahí te administra gente que el futbol le chupa un huevo y medio y no entiende
es decir, lo que va a hacer esta administración es centrarse en lo economico financiero y jurídico
dado que una de las cuestiones centrales que se generan también tiene que ver con la suspensión y la terminación de contratos laborales, los jugadores se te van todos por dos pesos y se te cae el activo, entre otras cosas
el síndico deportivamente, te puede hacer un desastre, porque lo deportivo pasa a un quinto plano, lo único que se va a tratar de hacer es liquidar el activo con el menor riesgo posible y reducir el pasivo al máximo y en ese interín, quedas librado a la suerte
no deja de ser una catástrofe, pero el club seguiría jugando a la pelotita, que es en definitiva lo que le importa al cabecita promedio fanatico de un club, es así
para mi igual, es mucho peor la situación de independiente que de san lorenzo, lo que pasa que moyano tiene a todos comprados y silenciados, ni siquiera en la cancha de permite
esto es gravisimo porque tienen el club tomado, andá a sacar esa negrada y esa mafia de ahí ahora
es mucho peor que lo de san lorenzo, de hecho los resultados deportivos son parejos, por no decir iguales
ahora, llama la atención que de san lorenzo se habla mucho más, cuando en independiente pasan cosas peores, te tiran abajo las listas, se asocian a los negros estos camioneros del sindicato para votar, te aprietan si vas a votar, te pegan en la cancha, te amenazan, te patotean, todo adelante de las camaras, no hay si quiera elecciones, tienen un plantel digno de la b, pierden hasta los clásicos con racing, dentro de poco comienzan a pelear el descenso y no tienen un jugador de jerarquia, tampoco nada en inferiores
Todo bien con que Tinelli es una mierda, pero tampoco mentir… El badajoz no dejo de existir.
Y si Tinelli pudo comprarlo en ese momento es porque ese club ya estaba quebrado de antes, por eso llego Tinelli. Eso tampoco lo dicen. Un equipo español no se va a vender a un Argentino si este estuviera bien desde un principio.
Y sobre San Lorenzo. Como estaba San Lorenzo antes de que apareciera Tinelli? Que verga habia ganado o logrado?
Ojo, no defiendo a Tinelli, pero tampoco hay que mentir en todo.
El putísimo fan de Videomatch?
Pero lo decís como si el hincha fuera un estúpido por querer que su club siga existiendo
jaja no, se malinterpretó quizas, me refiero a que quizás el hincha se alivie o se consienta con que su club siga jugando a la pelotita y que eso signifique una quiebra sea menos gravosa de lo que realmente es, cuando lejos está de ser así
Buenas noooooches america
Siento algo de lástima. Entre todo, San Lorenzo es el que menos asco me da entre los grandes, y uno de los que menos asco me da en todo el fútbol argentino.
Si fuera Indesingente por ejemplo (o mejor dicho, cuando le toque el turno a ellos) estoy seguro que me va a provocar mucha más risa que lástima.