San Lorenzo

Y no nos olvidemos del máximo ídolo de la historia sansilenciana, el gran Viggo Mortensen.

4 Me gusta
21 Me gusta

Y en donde conseguiria ese sueldo? Los burros fueron los de arriba

Déjate de joder estan en la ruina

3 Me gusta

Gran verdad

1 me gusta

Si están en la ruina en el fútbol, imaginate en los otros deportes :joy:

2 Me gusta

Kjjj ex todo

2 Me gusta

Se viene el Caslaret

4 Me gusta

Te encanta seguir a todos los periodistas nefastos que hay?

7 Me gusta

fafafava

7 Me gusta

Si bien no me parece para nada noble el regodearse de en la miseria ajena (salvo una obvia excepción que cualquiera puede deducir), la irreverencia que esta sociedad de fomento demostró para con nosotros en nuestros años lóbregos hace que todo esto tome un tinte, por así decirlo, ameno.

7 Me gusta

Cómo que el SAME se negó a ir? Es el servicio público de la Ciudad, a qué se refieren con que no tienen cobertura? No pueden no ir a una emergencia

1 me gusta

La verdad no se, capaz es una vendida de humo del que twiteó.

1 me gusta

Es verdá

Totalmente, el SAME no puede negarse, es cualquiera eso. jajajaj

6 Me gusta

Capaz el same no se quizo meter a la villa

3 Me gusta

ex equipo
ex club
ex entidad

7 Me gusta

:large_blue_circle: Se aceptó por mayoría la renuncia de Marcelo Tinelli como presidente de San Lorenzo, a excepción de Carlos Rosales, quién dio su voto en contra. El paso a seguir será la notificación para que en un plazo de 72 horas comunique formalmente al Club si rectifica lo expresado en redes sociales. En caso de no existir respuesta, se tomará la renuncia como confirmada.

:red_circle: Se suspendió la asamblea prevista para este jueves por planteos técnicos y hechos de violencia que sufrieron algunos dirigentes y asambleístas en estos días.

:large_blue_circle: Se informó como quedará la Comisión Directiva:

Horacio Arreceygor (Presidente)
Miguel Mastrosimone (Vicepresidente)
Leonardo Lipera ( Vicepresidente segundo)
Sergio Costantino (Secretario General)
Juan Diego Fernández (Intendente)
Norberto Mañas (Subintendente)

:red_circle: Además, se anunció a contratación de Matías Caruzzo como Coordinador del Fútbol Profesional.

:writing_hand:t2: @agustincardozo23

1 me gusta

Al final nunca mandó la renuncia, se arrepintió

1 me gusta

de los otros 3 grandes es lejos el que mas nos banca

1 me gusta