San Lorenzo

Zielinski ganó la increíble suma de 0 títulos durante toda su carrera.

7 Me gusta

Zielinski solo sirve para cagarnos la vida a nosotros, como el pelado Silva o el pete Sand

12 Me gusta

Sería un pelotudo si se pasa de la comodidad que encontró en Estudiantes al circo que es San Lorenzo.

4 Me gusta

Este muchach0 se alimenta de la desgracia de su propio club, nefasto.

Lejos el mejor técnico que vi dentro de una cancha de fútbol.

7 Me gusta

hay que sacarles a Mercau a mitad de año

5 Me gusta

dirigiendo a Belgrano, Atl. Tucuman y recien ahora Estudiantes

3 Me gusta

Caruso es enemigo del Chiqui Mafia.

1 me gusta

debe ser uno de los candidato para dirigir a los inmundos ahora que van a salir a buscar dts

3 Me gusta

Me alegra que estén destruidos. No tienen dt, no tienen equipo, no tienen inferiores, no tienen mánager, proyecto, dirigentes… Hermoso verlos desvastados. Después de la bosta es el equipo que más asco le tengo. Hinchas pelotudos, llorones. Solo falta que desciendan y sufran varios años en la B

3 Me gusta

La realidad de San Lorenzo si no hubiesen echado a Pablo “la loca” Guede:

8 Me gusta

Son silbados los jugadores de San Badajozenzo.

3 Me gusta

Alguien que termine con el sufrimiento de San Depresivo.

1 me gusta

Se acordaron de la mamá de Matías Lammens.

1 me gusta

Kjjjjj qué risa sos San Lamento, ya te patean en el suelo y te gusta, pidiendo más patadas, cuando parecía que habían llenado el álbum de papelones en estos últimos tiempos, completan la que les faltaba, ganando 2 a 0 de locales con un equipo que venía peor que ellos y se lo empatan, dejándolos calientes por triplicado jaajjaja

1 me gusta

De que barrio sos ?

8 Me gusta

Por algo es que dirigió solo a esos equipos. Es un tipo sacapuntos, que arma equipos molestos. Para ser campeón parece que le falta.

jajajaa pense que iban a ganar facil cuando iban 2 a 0jajajaja
de que barrio sos Jesucristo !!! de que barrio sos !!

2 Me gusta