Que papel lamentable hacen estos pibes. Desde la aparicion de los displicentes que surgieron un monton de boludos que hacen lo mismo
El tipo está contento por sonar en Twitter a costa del sufrimiento y ridiculización de su equipo.
No entiendo a esa gente.
pikachu Closs le decia “pikashú”, dale closs la concha de tu madre no ves que es un pokemon? mencionalo bien y atrapalo ya!
Que bronca me dan esos imbeciles que se graban “reaccionando” a un partido, quiero creer que todos energumenos no pueden pisar ni una tribuna porque los convierten en abono para el cesped de la cancha
Insólito que el año pasado hubieran podido entrar en la Libertadores
Me estoy cagando de risa con la calentura que tiene, esta desquiciado!
La ultima vez que pelearon algo fue con diego aguirre.son una murga.
boludo se creen el mito de caruso? estan pisando fondo en serio, quieren traer un tipo que les va a llenar el supermercado de humo
conglomerado de hdps me gusta mucho esa frase
Se fue el DT, se fue el manager. Falta el catador de Axe.
Entiendo que lo pidan a Caruso porque los salvo una vez.
Ahora, Zielinski…
pobre san bobenzo
Increíble como en tan pocos años pasaron de ganar la Libertadores a ser este desastre que son ahora. Destruyeron al club.
Jugó cuartos de final de la Copa con Atlético Tucumán
desprecio a su forma de jugar, pero hay que reconocer zielinski en los resultados hace maravillas a todo club que va (salvo racing)
Zielinski es 100 veces más técnico que Caruso. Y es de la misma secuela de bauza
te puede gustar o no como juega, pero Zielinksi me parece un muy buen tecnico. No es para River o un club que acostumbre a jugar bien, pero en lo que hace es buenisimo.
Le fue muy bien en Belgrano, muy bien en Tucuman y le está yendo bien en Estudiantes