San Lorenzo

3 Me gusta
5 Me gusta

Que papel lamentable hacen estos pibes. Desde la aparicion de los displicentes que surgieron un monton de boludos que hacen lo mismo

9 Me gusta

El tipo está contento por sonar en Twitter a costa del sufrimiento y ridiculización de su equipo.

No entiendo a esa gente.

13 Me gusta

pikachu :sweat_smile: Closs le decia “pikashú”, dale closs la concha de tu madre no ves que es un pokemon? mencionalo bien y atrapalo ya!

Que bronca me dan esos imbeciles que se graban “reaccionando” a un partido, quiero creer que todos energumenos no pueden pisar ni una tribuna porque los convierten en abono para el cesped de la cancha

7 Me gusta

Insólito que el año pasado hubieran podido entrar en la Libertadores

3 Me gusta

Me estoy cagando de risa con la calentura que tiene, esta desquiciado! :rofl:

3 Me gusta

La ultima vez que pelearon algo fue con diego aguirre.son una murga.

3 Me gusta

https://twitter.com/libermanmartin/status/1514637664170901506

2 Me gusta

boludo se creen el mito de caruso? estan pisando fondo en serio, quieren traer un tipo que les va a llenar el supermercado de humo

7 Me gusta

Cuando Asumio … Un Visionario Troglio

8 Me gusta

conglomerado de hdps me gusta mucho esa frase

1 me gusta

Se fue el DT, se fue el manager. Falta el catador de Axe.

Entiendo que lo pidan a Caruso porque los salvo una vez.

Ahora, Zielinski…

1 me gusta

pobre san bobenzo

Increíble como en tan pocos años pasaron de ganar la Libertadores a ser este desastre que son ahora. Destruyeron al club.

8 Me gusta

Jugó cuartos de final de la Copa con Atlético Tucumán

1 me gusta

desprecio a su forma de jugar, pero hay que reconocer zielinski en los resultados hace maravillas a todo club que va (salvo racing)

8 Me gusta

Zielinski es 100 veces más técnico que Caruso. Y es de la misma secuela de bauza

4 Me gusta

te puede gustar o no como juega, pero Zielinksi me parece un muy buen tecnico. No es para River o un club que acostumbre a jugar bien, pero en lo que hace es buenisimo.
Le fue muy bien en Belgrano, muy bien en Tucuman y le está yendo bien en Estudiantes

6 Me gusta