San Lorenzo

domaditowns

Te das cuenta que son un equipo chico más cuando siguen aplaudiendo al borracho de ortigordo, cuando imploran que la momia de Torrico siga 6 meses más, cuando hay algunos que siguen diciendo gracias a la tía Nelly y a salammens por una copa comprada hace 8 Años!!
Encima son tan cagones que “no nos quedemod padeced a dived… No hayd que prende fuego da canchad”
Bueno, seguí aplaudiendo como foquita que te vas a la b metro cuerboludo…

10 Me gusta

Kjjjj

13 Me gusta

Lo unico que les falta es quemar a sus 2 unicos idolos torrico y ortigorda

2 Me gusta

Hace cuanto estan Lammens y Tinelli? 10 años? Las ultimas elecciones cuando fueron porque son un desastre hace cuatro años minimo.

1 me gusta

Desde el 2012 manejan el club Lammens/Tinelli, la ultima elección fue en el 2019 y sacaron más del 80% de los votos.

1 me gusta

El momento de San Lorenzo se grafica en que Gonzalez Pirez les dió el mismo regalito que a Boca y Racing para revivirlos, y fueron los unicos que no lo aprovecharon

16 Me gusta

Club Atlético (acaba de perder) San Lorenzo

5 Me gusta

Dicen que pasan de Nike a Puma y de sponsor en la camiseta Pedidos ya.

2 Me gusta

Y después pasan sin escalas otra vez a La Nueva Seguros kjjjj

2 Me gusta

Algún resumen de las puteadas de los hinchas, los goles de Platense o algo para ver?

3 Me gusta
6 Me gusta

Gracias

Muy entretenido, gracias, me voy lleno.

1 me gusta

Pensar que nosotros les ganamos sólo por un gol a esta murga.

La única solución que tiene esto.

3 Me gusta

Kjjjj “acaban de perder los hijos de mil puta, acaba de perder san lorenzo” JIJAZO, NO TE MUERAS NUNCA

2 Me gusta

Ya estan hablando que Centurron desde el dia 1 sale de gira y cae roto- Lo quieren rajar a la mieda ya

5 Me gusta

Centurión comportándose de modo poco profesional, vaya quien lo diria?

12 Me gusta

Era increible lo de Biaggio en San Lorenzo. Jugaban pésimo y lo mismo ganaban 1 a 0 o minimo empataban mereciendo perder. Encima hacian goles insólitos y el rival erraba a lo loco o Torrico se atajaba todo. Decian que el Pampa tenia mucha suerte y ponian una foto trucada de él en paños menores, alguien la debe tener jaja.

Esto fue epoca 2017/2018, antes que agarre Almirón y se vengan abajo mal.

1 me gusta