A mí me gustaba mucho el CASLA de Guede, se cogió a boca, nos bailó en el torneo y si Romagnoli y compañía no le hacían la cama vs Lanús, salía campeón
El que tenía la posta ahí, conceptos e iba a causar una revolución era Pep Aguirre, ¿o no? @ariel001
Ex todo
El de Aguirre fue el último que jugó bien, de hecho estuvieron a nada de jugar las semis de 2017 vs nosotros, entraron increíblemente dormidos al partido de vuelta porque lo lógico era que pasen cómodos
Técnicos desde que Bauza se fue del club a finales de 2015: Pablo Guede, Diego Aguirre, Claudio Biaggio, Jorge Almirón, Juan Antonio Pizzi, Diego Monarriz, Hugo Tocalli, Mariano Sosso, Diego Labove, Leandro Romagnioli, Paolo Montero, Monarriz II, Pedro Troglio. Serían 13 técnicos desde que Gallardo llego a River.
Así es imposible armar algo.
Que vuelva el pelado MonaDIOS, que al menos nos va a dar show en las conferencias de prensa jajajaj
Está en Central ahora
Le queda poco con Somoza ahí, que esperen un poco y lo mandan de interino de vuelta en CASLA jajaja
San Tristenzo es todavía peor que Indeprimente.
Todos juegan una copa, hasta Indesingente en la ruina, menos vos jajajajaaj
Le están exigiendo la renuncia hasta al CM de la cuenta del club en Twitter
Que página tan trola es Youtube para que te obliguen a putear con números por culpa de sus bots de mierda.
y mira yo dudaba que se vayan a la b en esta porqueria de torneo y los equipos de mierda que sobran, pero ahora no sorprenderia con lo mal que estan institucional y futbolisticamente kjjj cada vez mas bajo
como vas a poner al sin manos bostalla
Si se van creo que San Lorenzo se come varios años en la B
Troglio es mufa. Se quedó afuera de la Liga Concacaf porque le ganaron 6 a 0 a un equipo de Surinam donde el presidente del club de 60 años, que es vice del país, se hizo poner a sí mismo en el 11 inicial, y se procesó por coimas a los jugadores de Troglio por no hacerle 80.
Igual, increíble que se haya ido después de 10 partidos jajajaj no duró nada.
TyC Sports: en estos momentos Lammens está viajando a Córdoba. La idea es ir mañana a primera hora al penal de Bower a ofrecerle el cargo a Leonardo Cositorto. El líder de generación zoe está con muchas ganas de agarrar el equipo y sacarlo de esta situación.
Vía Tony Arrighi.