No tanto como los de independiente
Arano por mas que todos sepamos quien fue y como jugaba habia salido campeon con rasin y subcampeon con huracan. No lo defiendo pero para esa epoca de vacas flacas “parecia” que venia alguien importante pero resulto un fracaso rotundo.
Pero en el racing campeón era suplente, si el mismo cuenta que le pidió a mostaza entrar en el ultimo partido y cuando llego a la mitad de la cancha terminó. Y ese huracan de cappa fue un equipo re contra sobrevalorado con algunos buenos jugadores y otros que tuvieron su semestre de fama.
Arano fue un tipo que vivió del futbol sin ser futbolista. Y a JJ se le ocurrió ponerlo de doble 5…dejá no me hagas acordar, mejor disfrutemos lo que vivimos ahora.
Si obvio pero aún en esta época se han traído peores jugadores Domingo, Arzura o Rossi por ejemplo que nunca ganaron nada.
Esos tres eran malos pero esos tres aunque sea tuvieron algún buen momento en un club chico. Arano no, fue de lo mas limitado que me tocó ver. A ninguno le daba para River.
Y uno hoy en la radio de Diego Díaz tiro que San Lorenzo es el único grande que Gallardo no está arriba del historial(¿¿¿¿¿¿
Periodismo mediocre
Dijo que estaba 4 a 4 se ve que se olvido un pequeño detalle llamado levantar una copa internacional en su supermercado…hay dolores que mejor olvidar jajaj.
Estos cuervos putos te hablan del 8m y se olvidan que river le estreno una vuelta olimpica en su cancha en el 99 y tmb en el 2015. Ningun otro equipo argentino dio tantas vueltas ahi
Cómo me gustaría cagarlos bien a goles a estos hijos de puta, meterles un 8-0, prenderlos fuego aprovechando su momento nefasto.
Lastima que va a jugar el gusano gris y van a empezar su levantada contra nosotros. Lo siento, no tenemos chances.
En todo caso estaria 4-3 el de la copa de la liga no es por torneo.
Mamita, se cae a pedazos este club. De los rivales que le jugaron a River, contando obviamente el semestre pasado, sino fue el peor, esta ahi (en ambos partidos). Tienen que agradecer que sobran 14 equipos, sino ya estarian jugando el ascenso hace rato.
Si siguen así a la B sin escalas.
Al fin le ganamos a un equipo muerto, AL FIN!
Una lástima por Troglio, es un tipo que me cae 10 puntos.
Pero me parece que en 2 fechas lo rajan
Alguien distinguió qué cantaban en el final?
Insultaban a Tinelli entre otras cosas, no?
Y a Lammens. Lo mismo que en todos los partidos desde 2019
No era la mejor dirigencia de la historia?
Menos mal que les ganamos, hubiera querido que les metiéramos uno más al menos, pero si nos llegaban a empatar sobre la hora era para patarse, al menos los cogimos otra vez en su cancha después de años, los hundimos más y encima los clavó el chilote cumpliendo la ley del ex kjjjj
Así como la ves es la única que ganó una Libertadores.
Está totalmente acéfalo hoy San Lorenzo, el presidente y el vice con licencia. Es insólito, quién maneja el club? Ni siquiera sé por qué Tinelli está de licencia, tiene cosas más importantes que hacer? Están a la deriva mal