San Lorenzo

Literalmente subió un contrato afirmando que le deben plata desde octubre del año pasado y de paso lo mando al frente publicando su dirección. Y si no fuera poco, se excusa con que esta de licencia desde que asumió masomenos.
Yo no se si SL no se termina yendo al descenso cuando reestructuren el campeonato, están a la deriva mal.

8 Me gusta

Ahora ese Santander es un salame a cuerda ¿Cómo va a firmar un contrato de esa índole sin fijar punitorios? La mora es automática, sí, pero sin punitorios es un pijazo.

4 Me gusta

Jaja le publicó la dirección :rofl:

Igual seguro quiso pegarle públicamente a Tinelli(blanco fácil) y la hizo mal, fue domado por Marcelo.

4 Me gusta

1- en el contrato que suben afirma que hay una deuda de 5 meses
2- le filtran datos personales como si nada
3- ese “contrato” no tiene la firma del ex-DT, no se si es válido. Bah, valido es porque los contratos pueden ser de palabra, pero es raro

3 Me gusta

El cuervo Tinelli ha domado.

1 me gusta

El River que jugo el clausura 2011 no merecio irse ni a palos. Para esa epoca teniamos figuras importantes del futbol argentino, Pavone, Carrizo, Caruso, Maidana, Arano que salio campeon en rasin aunque si era horrible pero salio campeon, Lamela etc. Todavia me acuerdo del gol a quilmes de 25 toques, hasta en un momento estabamos en la pelea por el campeonato.

4 Me gusta

Era muy verde ese equipo y con una responsabilidad enorme, no era el momento de que se hagan cargo de lo que se venía, sumale a eso que no cobraban y las pésimas campañas anteriores. La realidad es que se dio absolutamente todo para que pase eso, SL no se va a ir, son otros tiempos y lo van a salvar.

5 Me gusta

Hace cuanto no les ganamos a estos en su cancha?

2 Me gusta

creo que Recopa 2015 y por torneo local desde 2014

1 me gusta

Ya estaría tocando.

1 me gusta

Igual hace 4 años q no jugamos en cancha de ellos. El último fue a mediados de 2018, 1-1 con gol de Quintero. A Armani le rompen el invicto de no sé cuántos minutos.

2 Me gusta

igual la mayoria de los partidos desde esa fecha para aca fueron en River
En San Lorenzo me acuerdo el 1 a 1 de 2018 con golazo de Juanfer, el 1-2 que perdemos el torneo (gol de Driussi) y no se si alguno mas

2 Me gusta

Arano me hace dudar si el mensaje es ironico o no

2 Me gusta

El Sabado despegan estos, no tenemos chances de nada.

1 me gusta

Feliz cumpleaños

Éste es otro que viene reclamando hace towmpo también

Y por conocidos de algunos que jugaron en San Lorenzo se que les deben a un montón de empleados en general. Y a los jugadores también les querian pagar en cuotas. No se cómo estarán ahora.

3 Me gusta

8 años acá, después de RIVER 1 CASLA 0. Nada se me puede criticar

3 Me gusta

Ese equipo era bueno, pero tenía 2 problemas: mente frágil y un técnico que no estaba a la altura.

Los planteles de 2007-2010 fueron muy malos, merecidas las malas campañas(aunque para mi fue una exageración el último puesto de 2008, como también lo fue ser campeón ese mismo año).
Pero a mediados de 2010 se armó un plantel decente, estaba para pelear arriba. Carrizo que aún estaba limpio y era un gran arquero, Almeyda que estaba grande pero le sobraba acá, Maidana jóven, Lamela, Pereyra, Lanzini, Funes Mori que era un meme pero metía algunos goles y hubiera sido titular en cualquiera de los otros equipos, Caruso venía de jugar bien en Vélez, había un buen equipo.
Incluso en ese Apertura 2010 se hizo una buena campaña, creo que salimos cuartos. Y en el Clausura 2011 íbamos igual de bien, pero cuando empezó a preocupar en serio el tema del promedio y encima que todos los rivales directos también andaban bien, mas las derrotas vs All Boys y la Bosta, ya se nos aflojó la mandíbula y no tuvimos cabeza para aguantar la presión, encima los errores de Carrizo(supuestamente un tipo de carácter), la no reacción de JJ y ya fue, no nos recuperamos más. Fue todo psicológico eso, no futbolístico. Era impensable que ese equipo de primeros puestos pierda una promoción contra uno de la B, dejate de joder. Así nos hubiera tocado Chaco For Ever, la perdíamos igual a esa promo.

7 Me gusta

Transición 2014: San Lorenzo 1 River 3
Recopa 2015: River 1 San Lorenzo 0
Recopa 2015: San Lorenzo 0 River 1
Torneo 2015: River 1 San Lorenzo 0
Transición 2016: San Lorenzo 2 River 1
Temp 2016/2017: San Lorenzo 2 River 1
Temp 2017/2018: River 2 San Lorenzo 0
Temp 2018/2019: San Lorenzo 1 River 1
Temp 2019/2020: River 0 San Lorenzo 1
Copa de la Liga 2021: River 1 San Lorenzo 2
Torneo 2021: River 3 San Lorenzo 1

1 me gusta

Los abogados de San Descenso deben ser todos multimillonarios.

2 Me gusta