San Lorenzo

San Badajozeado de… Vaya uno a saber de qué barrio.

6 Me gusta

Porque se va cada vez que el equipo anda mal

8 Me gusta

Tinelli anda de licencia en su cargo de AFA también, su programa sólo está cuando se le da la gana, por suerte ya no lo ve nadie a ese puterío, el tipo quiere estar en todas y después no da la cara, un desastre.

5 Me gusta

A tomar la chechonaaa

1 me gusta

Ojalá que lo dé vuelta Patronato, así son el peor equipo de los 28.

2 Me gusta

¿Cerró el antro que tenían de foro?
Quiero ver llantos de los virgenes de Copa Intercontinental

4 Me gusta

Alguien de acá dijo el otro día que esperaba que les ganáramos hoy para entrar al foro ese, no sé si tenía cuenta o qué, @Testigo_de_nestor o @Ramita_98 no fueron ustedes?

2 Me gusta

Lo que les sucede me recuerda mucho a nuestra época nefasta.

8 Me gusta

Que lindo cogerse con la mínima a los cuerboludos

8 Me gusta

Eh? Te habras confundido jaja. Yo estaba de viaje. Por eso no anduve activo estos 2 dias

1 me gusta

¿Que pasa putita? ¿Te gusta la verga de River? Si, hoy te la damos golosa, pero no te olvides que nuestra chota es propiedad única y exclusiva de nuestra puta, boquita.

4 Me gusta

Y los llantos?

8 Me gusta

Traigan llantos

4 Me gusta

https://twitter.com/user1827062105/status/1500228673437376519

14 Me gusta

Ese chiste ya se hizo con otra persona, pero no me acuerdo quie era.

1 me gusta

Apa Zamerak, dónde quedaron los modales?

2 Me gusta

¿Que pasa putita? ¿Te gusta la verga de tuRiver? Si, hoy te la damos golosa, pero no te olvides que nuestra chota es propiedad única y exclusiva de nuestra puta, boquita.

5 Me gusta

Q bostero re contra cogido varsky y el otro chupa verga de viñolo también Jodiendo con el penal que no fue de Armani jajajaja

4 Me gusta

Estimado:

Le pido unas sinceras disculpas si mis vituperios han lacerado en forma alguna tanto la imagen que Ud. tiene de mí como de su experiencia como forista, al tener que lidiar con semejantes befas.
Es por lo antemencionado que Ud. ha de comprender, empero, que las circunstancias han sacado lo peor de mí.

Saluda Cordialmente

Zamerak

13 Me gusta

Con Fernandios Miembro

1 me gusta