San Lorenzo

Igual el clasico de Corinthians es Palmeiras.

2 Me gusta

Bueno si, ese es el clásico paulista, el otro es el clásico majestuoso o alguna boludes así.

Al revés iría para adelante, Corinthians si pierde pasa San Pablo, si gana pasa CASLA

hoy quiero que pasen los cuervos, es mas accesible que san pablo para las prox fases

1 me gusta

Yo prefiero que se queden afuera ahora, ojala no pasen

Mientras tanto un cuervo:

si pasamos nos conviene que gane boca.

contra ■■■■■ no quiero jugar ni a las bolitas

4 Me gusta

quiso decir que al Corinthians no le hace falta incentivacion economica para salir a ganar

---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:22 ----------

por que carajo se llamará así??

Es mas el asco del San Pablo al Corinthians que viceversa. El odio de Corinthians es con Palmeiras

Pensando en futuro. Yo hubiera preferido que pase Casla. Si se cruza con nosotros, lo mas probable es que pasemos, si se cruza con boca, capaz lo elimina en su cancha. En cambio los brazucas se bajan la tanga con los bosty y a nosotros se nos hace muy jodido clasificar en Brasil.

2 Me gusta

Que fracaso el de Tontinelli esta copa, que lindo que quede afuera el equipo de ese culoroto.

1 me gusta

Se le termino el ciclo a Bauza nomas…

Esto huele a ciclo cumplido de Bauza.

3 Me gusta

Mira vos, Danubio…

1 me gusta

Vergonzosa la eliminación, papelonesca.

1 me gusta

Que forma tan penosa de quedar afuera. Una muestra clara que el año pasado ganaron DE PEDO.

1 me gusta

Igual es una verguenza el grupo que les toco :lol:

Silvio Maverino ‏@mavegol ahorahace 9 segundos
San Lorenzo jugó 13 copas Libertadores.

sexta vez eliminado en fase de grupos

2000

2001

2002

2005

2009

2015

La peor copa de la historia o por lo menos que me ha tocado vivir en casi 20 años, no era joda.

1 me gusta

Jodeme lo que dijeron en la radio… Si pasamos a los bosteros jugamos con Corinthians o San Pablo ?? 8|

San Lorenzo, la puta que te pario !

chances

---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

no, si pasamos vamos con el ganador de san pablo cruzeiro, corinthians serian las semis

http://www.promiedos.com.ar/copalibertadores