Si pasamos a voka a los brazucas los cojemos de dorapa.
Ah, se equivoco el riverplatense Baffa, entonces. Es Cruzeiro. Igual es jodido.
La mitad de los threads empiezan con “andate Bauza” y derivados, muy cagon este tipo tuvo la suerte de que tenia a Piatti y Correa iluminados en esa copa ademas del orto de que esa edicion fuera la mas chota de la historia.
CUERVO COLA ESCUPIDA, NIETO. ANDÁ A ACOMODAR LAS GÓNDOLAS
Emocionante lo de su gente. Gigante cuervo…
Cola escupida :lol:
Al fin se cayo ese castillo de naipes. Nosotros le pegamos la primer soplida dando la vuelta en ese cenicero y ahora esto. Chau Hijo.
Arafue hijo bobo!
Pensar que nosotros contribuimos en gran parte en todo esto, una cogida antológica le dimos, entre la Superfinal, la Recopa y los partidos por el torneo :lol:
Perder de local con Danubio que tenía 0 puntos y quedar afuera por eso no te parece un papelón?
Igual Corinthians fue claramente para atras, osea, por la dificultad del grupo en el que estaban, tampoco era un papelon quedar afuera, estaba dentro de las posibilidades. Papelon hubiese sido que nos quedemos afuera nosotros por ejemplo.
Si llegamos a semis ni enpedo jugamos con Corinthians por mas que ellos pasen, es prácticamente imposible que de la parte del cuadro donde esta estudiantes no llegue un brasileño o argentino a semis lo cual alteraría la llave.
tenes razon… con que gane estudiantes… listo
JAJAJAJAJAJAJAJA SE QUEDO AFUERA NUESTRA PUTITA CUERVA, UUUHHHHH JAJAJA
Mas vale, visto el grupo de afuera obvio que se podía quedar afuera, pero dada las circunstancias, San Lorenzo podía clasificar ganando hoy verdad?
Perdieron de local ante el último que tenía 0 puntos. O sea, dadas las circunstancias que se dieron, es un papelón y una pecheada.
Si, pero tengo entendido que tenia que esperar que el Timao le gane al San Pablo. Para mi una pecheada es otra cosa, que se yo. Son puntos de vista.
No, además de ganar casla tenía que perder Sao Paulo, y no fue así
Jódete CASLA!!.
Edgardo Chauza va a quedar como cajero en Carrefour.