CuerBo hijo de puta, la concha de tu hermana
Puede ser si Huracán logra pasar primero. El tema es que en el medio hay mil variantes, no es como el superclásico que había 80% de chances que se enfrenten.
Para eso Huracán tiene que quedar primero, ganando su partido ante el último de la tabla en Venezuela y que Universitario empate de local frente a Cruzeiro, si Universitario empata por 3 o mas goles Huracán tiene que ganar como minimo por una diferencia de 2, en ese caso pasaría como Peor primero, ya que los unicos primeros que tienen menos puntos son Santa Fe y At. Nacional que adeudan sus ultimos partidos, que son accesibles.
Ya tenemos lo que tiene que pasar para que se de lo de Huracán, ahora San Lorenzo tendría que quedar como mejor segundo, para que pase tiene que ganar como minimo 3 a 0 para superar al mejor segundo que sería Univesitario y que San Pablo pierda, en caso de que San Pablo empate tendrá que hacer 4 goles para superar la diferencia de gol.
Si esto se da, el ganador de este clásico va a jugar con el ganador del superclásico.
Pero no va a pasar :mrgreen: van a quedar los 2 afuera.
Ortigoza de vez en cuando aparece aca en Merlo o en Padua a jugar futbol 5. Es humilde posta el chabon.
Huracan pasa… la tiene bastante facil
San Lorenzo depende de si Sao Paulo gana el clasico o no
En el último video es Lammens el que aparece en el minuto 2:57?
---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------
Jajaja y este hincha de rasin se tatuó a Drácula:
Es Milito con el virus de TWD
Drácula :lol:
Parece que le cayo mal la “arena”.
Bueno, al menos pasearon por la Bristol.
Ayer me acordaba mientras veia dar lastima a estos tipos contra Aldosivi del boludo del foro cuervo que decia que tenian mas plantel que nosotros, que hijos de puta no pudieron contra Luguercio y SAND el eterno casi gol, como me cague de risa cuando este muerto entre cuatro de ellos los hacia pasar de largo con enganches a lo Ortega.
el gordo si es humilde, antes de ser jugador de futbol, vendia cuadernos en el tren, un grande.
Es Matias Martin despues del mordiscon vampiristico
Hoy seguro Tinelli le mandó plata al Corinthians, concha de su madre siempre tienen el ojete a favor como el año pasado pasaron igual que ahora cagando la fase y salieron campeones, como los odio que bueno que pusimos las cosas en su lugar y volvió el hábito de garcharnos a estos nietos agrandados.
No es nada personal pero ojala esta noche queden afuera.
Estoy llorando con lo de peron y milito infectado :lol:
Claro, seguro el corinthians va para atrás en un clásico brazuca.
Queda arafue CASLA Hoy!.
No te digo para atrás pero los brasileros siempre le dieron mas importancia al Brasileirao que a las copas, por algo los mas ganadores (San Pablo y Santos) solo tienen 3 Libertadores cada uno cuando podrían tener mas que los amargos y la mierda.
Aparte de que Corinthians ya está re contra clasificado como primero, motivos para jugar a muerte el partido la verdad no tiene.
Qué se yo, yo prefiero que pasen… Si los cruzamos, encima con Bauza, son muchísimo más accesibles que el San Pablo (aunque anden mal)