San Lorenzo

Es que nadie serio se va a meter en la picadora de técnicos que es CASLA. Es más, no me sorprendería que vuelva a quedar Monarriz si en una de esas pega alguna racha.

Hasta que no cambien todo desde arriba (i.e. la dirigencia) van a seguir navegando en la mediocridad o peor.

6 Me gusta

Tampoco, para mi ni en pedo agarra ese.

1 me gusta

Viene Bauza, de buena fuente. Saludos.

1 me gusta

No me sorprendería que esa dirigencia de chorros que tiene SL fuera a buscar a un entrenador que ya se jubiló y a esta altura ya debe estar boludeando con los nietos 24/7.

2 Me gusta

Bauza anunció su retiro hace unas semanas por temas de salud… sería raro

4 Me gusta

Como los salvo la afa y tinelli eeh esa no te la cuenta nadie despues te vienen con el recuerdo de los milicos los 80s, que a River lo ayudaron y bla bla. Lo unico que veo es que hay mucha victima y equipo chico con poder dirigencia para matufiar y no irse a la B, nosotros tuvimos que pagar las consecuencias y nadie nos ayudo quedamos solos. Una injusticia tremenda que no haya descensos tendrian que estar peleando por no irse a la metropolitana.

8 Me gusta

son unos hijos de puta san lamento tendria que estar peleando el descenso en una liga normal nosotros nos bancamos irnos a la b nadie nos ayudo como estos giles ahora, estos equipos chicos lloran para no irse a la b

2 Me gusta

Agarra Gorosito.

2 Me gusta

Que cagada q no juegan en el gasometro. Me moria de ganas x ver a KUDELKA ganandoles el clasico y escuchar la sinfonia de puteadas a tinelli y salamens

2 Me gusta

Posta, lo mismo decía hace un rato, lo lindo que hubiera sido si jugaban el clásico de local, llegaban a perder y terminaba en un desastre de proporciones bíblicas con plateístas de San Lamento tirándose de palomita a la cancha para fajar jugadores ajajajj

Igual si ni así aprovecha Huracán, merecen descender y desaparecer

3 Me gusta

Estos son capaces de ir a buscar un ex River para que agarre, si les encantan los nuestros a estos nietos bobos kjjjj

2 Me gusta

https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?board=766.0

Q lindo q es ver perder a estos muertos contra los otros muertos

6 Me gusta

Club Atlético Residuos de Bover.

1 me gusta

Con ese argumento Palavecino y Fontana pueden encajar perfectamente aquí en Tinelli FC :smirk:

1 me gusta

Más que Cuervos son las Palomas de Boedo.

4 Me gusta

fundidos están, menos mal que no ganó Lammens en CABA hace 2 años

1 me gusta

El segundo gol fue a lo Botella JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 me gusta

Estaba en el colegio haciendo un examen cuando en una pregunta me surgió una duda.

¿Cuál es la particula más chica del planeta?

() Átomo
() San Lorenzo

Elegí átomo. Para mi sorpresa la respuesta estaba mal, no lo podía creer.

9 Me gusta

Me encanta que les vaya mal.

7 Me gusta