Es que nadie serio se va a meter en la picadora de técnicos que es CASLA. Es más, no me sorprendería que vuelva a quedar Monarriz si en una de esas pega alguna racha.
Hasta que no cambien todo desde arriba (i.e. la dirigencia) van a seguir navegando en la mediocridad o peor.
No me sorprendería que esa dirigencia de chorros que tiene SL fuera a buscar a un entrenador que ya se jubiló y a esta altura ya debe estar boludeando con los nietos 24/7.
Como los salvo la afa y tinelli eeh esa no te la cuenta nadie despues te vienen con el recuerdo de los milicos los 80s, que a River lo ayudaron y bla bla. Lo unico que veo es que hay mucha victima y equipo chico con poder dirigencia para matufiar y no irse a la B, nosotros tuvimos que pagar las consecuencias y nadie nos ayudo quedamos solos. Una injusticia tremenda que no haya descensos tendrian que estar peleando por no irse a la metropolitana.
son unos hijos de puta san lamento tendria que estar peleando el descenso en una liga normal nosotros nos bancamos irnos a la b nadie nos ayudo como estos giles ahora, estos equipos chicos lloran para no irse a la b
Que cagada q no juegan en el gasometro. Me moria de ganas x ver a KUDELKA ganandoles el clasico y escuchar la sinfonia de puteadas a tinelli y salamens
Posta, lo mismo decía hace un rato, lo lindo que hubiera sido si jugaban el clásico de local, llegaban a perder y terminaba en un desastre de proporciones bíblicas con plateístas de San Lamento tirándose de palomita a la cancha para fajar jugadores ajajajj
Igual si ni así aprovecha Huracán, merecen descender y desaparecer