San Lorenzo

11 Me gusta

Ahh la mierda, contra nosotros no metieron tantas burradas juntas ni en todo el partido.

6 Me gusta

estan pidiendo a batalla en su foro, no saben lo que les espera con ese sin manos abajo de los 3 palos, prefiero torrico todo gaga con las manos con alzeimer antes que el hijo de puta de batalla que se mete la pelota encontra y le pide a dios que le de “una”

18 Me gusta

En serio quieren que juegue Botella? Mamita posho, no tienen ni idea de donde se están metiendo

Un pendejo burro que nos cagó un campeonato y si no era por Alario y Alonso nos cagaba también una Copa Argentina y clasificación a Libertadores

19 Me gusta

Eso es la desesperación, hermanos. No saben a quién pedirle que les salve las papas del horno.

8 Me gusta

Perdieron con Huracan? Debe ser uno de los peores momentos de los Cuervos

11 Me gusta

Jujuuu quiero ver el próximo partido en cancha de ellos, lo que va a ser eso papá, un hervidero con insultos por doquier de mínima, menos mal que Burlacán se despertó y los embocó de vuelta, porque ya me veía que empataban o lo ganaban de pedo en la última

Qué suerte tienen de que Tinelli sacó los descensos, le tendrían que chupar la pija por eso, sino ahora estarían peleando por no irse en diciembre kjjjj

2 Me gusta

7 partidos invictos lleva Huracán contra SL

8 Me gusta

sufran cuervos ascos

1 me gusta

Bauza tiene Alzheimer. Ya se retiró.

3 Me gusta

No pierde desde el gol de Angileri en el Duco?

1 me gusta

Y nos cagó un superclásico y casi nos caga otro.
No te puede hacer un gol de centro GAGO.

6 Me gusta

Yo digo que esperen a ver cómo le va a Batalla.

La peor dupla central de la historia Cabral-Nico Sánchez, terminó haciendo buena carrera para lo que vimos en el exterior.

Nico Sánchez campeón en Racing y en Monterrey. Cabral mucho tiempo jugando en el Celta.

River es mucho club para muchos jugadores pero no quita que en otro lado anden bien.

Además, si les va mal, tenemos show asegurado.

1 me gusta

el problema viene si le van bien, todavia es jug de river el horrible este, ya me veo a los hinchas pelotudos de las redes sociales pidiendo que tenga una segunda oportunidad…

2 Me gusta

No creo que juegue teniendo Armani atado hasta 2023. Y más si está Gallardo que ya sabe que no va dar más de lo que dió.

PD: no puedo creer que siga atado al club jaja, ojalá le vaya bien en San Lorenzo y podamos hacerlo guita.

Jajaja te acordas? Que nefasto, se comió 3 goles ese día.

Me hace acordar cuando nos hacen un gol alla por 2009/10, y ferrari salta y se cae. Deberían estar peleando el descenso estos amargos

4 Me gusta

Estos y otros más deberían de andar peleando el descenso , la verdad una verguenza lo del chiqui mafia con lo de los descensos , se salvaron muchos hijos de mil putas con esto

10 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=mAkEIAP2y8o

2 Me gusta

Van a volver más rápido a la B que a boedo

12 Me gusta