Que mala espina me dió ese “hasta enero”…Será que sabe algo que nosotros todavía no?
hernan esta esperando un “llamadito” de otro “grande”… le dijeron que tenga la “linea” bien abierta a hernan…
La “colimba” tiene abierta hernán, lo rajaron de “san pablo” porque lo mandaba a la “b” sin “escalas” xd “”""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
Posta, es cantado que los que pueden tener chances de agarrar River, van a esperar hasta diciembre o enero ahora, que está a la vuelta de la esquina, por las dudas que se vaya el Muñeco
Veía en Tyc hace un rato, no les quedó uno solo por putear, ligaron todos kjjjj Lammens, Tinelli, Arreceygor, Montero, los jugadores jajajaaj
El DT que pecheo el Apertura 2008, desastre total y a la deriva esos tipos.
*Que le chorearon.
menos mal que soy de River, te imaginas ser de Gimnasia, Racing, San Lorenzo? un corchazo.
Ese fue el torneo que se definió con un triangular inédito. Y en el sorteo lo mandaron a Savino(presidente de San Lorenzo) a retirar unas pizzas, cuando volvió ya estaba todo sorteado🤣
Igual después Russo quedó arafue de Libertadores 2009 en primera ronda papeloneando.
Amigo lo creas o no es una linda aventura vivir siempre al límite
Vuelve miguelo “un pokito’ ma’ erguin” Russo, me vuelvo loco
Kjjj quiero ver que dice el manco si se cierra esa
Cero amor a su club como si necesitara la guita. Que HDP. Lejos de River.
Un sueño imposible llamado Crespo
Crespo era el anhelo de muchos. Su identificación con el club al siempre confesar su amor por los colores desde chico es un plus. Sin embargo, se trata de una misión imposible. El ex DT de Banfield, Defensa y San Pablo se bajó. Por un lado, por lo económico. San Lorenzo hoy no atraviesa un buen momento en ese aspecto como para proponerle un gran contrato y refuerzos. Por el otro, lo deportivo. El plantel actual no parece ser una motivación especial para el ex delantero, quien está sin trabajo luego de su paso por el San Pablo .
Crespo sólo siente amor por Crespo.
Crespo, russo, heinze… lindos lineamientos siguen los cuervos.
Crespo y Heinze ya los patearon y les dijeron que no, imaginate como estarán jajajaaj
No va a querer dirigir nadie esa murga. Va a terminar agarrando BKCC.