San Lorenzo

Vine a ver el forobardo del foro de ellos

2 Me gusta

San Lorenzo tendría que haber descendido en 2018 o 2019, que salieron 23 de 26.

4 Me gusta

12 Me gusta

las dos caras de la evolución

12 Me gusta
1 me gusta

Re picante el comentarista. No se guardó nada.

1 me gusta

Que flashero fue verlo jugar a Ortigoza ayer, les hacía gestos a todos para que suban

5 Me gusta

NO PUEDO CREER LO QUE ME PASO!!!:scream:
Fui temprano hacer las compras en Carrefour :yawning_face: habia una naranja en el piso :tangerine: la pateé🚶‍♂y ahora soy titular indiscutido e idolo de San Lorenzo :star_struck: Tengo el sueldo mas alto :money_mouth_face: con un salario de 350 pesos por año :skull_and_crossbones:

16 Me gusta

igual no hay descensos, tinelli se la vio venir

Acaban de confirmar que Montero sigue kjjj. Increíble la bronca y la tristeza que tienen los hinchas, podes verlo en el foro, en los youtubers que analizan SL y en el estadio. Están para golpe final.

4 Me gusta

de todas formas es imposible que descienda San Lorenzo. El papelon que armaron de 28 equipo hace que al menos haya 5 o 6 que son directamente papuperrimos y lo salven. Ademas hizo una buena campaña en la copa del primer semestre.

1 me gusta

Unos giles, porque si pierden con Huracán, lo rajan ahí mismo y los quemeros los van a re descansar quedando como que les rajaron al técnico, que siempre sabemos lo que es eso acá, en cambio si lo rajaban ahora, al toque le bajaban el precio al clásico si pierden con Huracán con un interino, la hacían bien dentro de todo lo malo que están pasando jajaja

4 Me gusta

No pasa por rajar por rajar. La gente está enojada pero debería exigir laburo. Los dirigentes de SL no laburan! Como puede ser que ortogoza y “perrito” barrios jueguen en la primera. Como puede ser que un colombiano que está de recontravuelta juegue en la primera!?
Montero es el menos culpable porque intenta, cambia y si no sale sigue intentando. Lo dije el otro día, una campaña así en un torneo decente te vás sin escalas a la segunda división.
Para la suerte de equipos como newell’s y san lorenzo entre tantas bizarreadas, el torneo te permite rascarte el higo a dos manos

4 Me gusta

El hincha que voto esta recibiendo lo que queria, querian plata fresca, querian una billetera como la de tinelli. La tuvieron y ahora estan pagando esa jodita, lo que no tuvieron fue alguien que sepa administrar y hacer crecer al club, cuando tenes plata y despues te la sacan quedas en bolas.

5 Me gusta

Se están matando Verguenza de la gente.

2 Me gusta

No lo rajan porque no deben tener un mango para indemnizarlo kjjj.

Encima si lo rajan ¿por quien van?, ¿otra vez por Guede?, Hernán será hincha pero mas lo es de la guita. El plantel que tienen es una basura.

1 me gusta

Rajaron al pelado

2 Me gusta

Y si, la hizo bien el pelado, lo más lógico, habrá pensado “soldado que huye, sirve para otra guerra” y dijo YO ME LAS TOMO para no quedar pegado si se pierde el clásico con Huracán jajajaj

7 Me gusta

Le va mal en todos lados a este tipo.

Igual San Lorenzo es una incineradora de técnicos.
8 técnicos en 3 años. Es una barbaridad.

16 Me gusta

Para colmo dijo un movilero de San Lorenzo que los conceptos europeos no se harían cargo ahora de San Lorenzo, porque querían tomarse descanso hasta enero.

8 Me gusta