San Lorenzo

El facebook del negro pelotudo que entro al campo de juego en el clasico.

2 Me gusta

Cuerbobo hoy te comés la banana brazuca.

1 me gusta

Que mala suerte tuvieron los sin barrio.

Igual, lindo planteo. Faltaba el gol de contra/atropellando a los brasucas y listo el pollo.

Casi arafue casla

me mande re d cheto :lol::lol::lol:

1 me gusta

El otro día fui a carefour y cambiaron los changuitos. Son muy casla. Cuando vuelva a ir le saco fotos.

1 me gusta

Resolvieron echarlo como socio, un vivo bárbaro.

River le pidio a San Lorenzo jugar el sabado en vez del domingo porque viajan a Mexico por la Libertadores. A que no adivinan que dijo ese equipo de mierda, rejuntado de maricas?
Y… no.

2 Me gusta

Bueno peor es perder la Recopa…

Ah no paraaaa…

1 me gusta

Es logico Ricky, creo que San Lorenzo juega el jueves con San Pablo definiendo la copa y si adelantan el partido con River al sabado sale perjudicado tambien.

1 me gusta

Están resentidos porque les ganamos la Recopa en su cancha, y porque nos cansamos de romperles el orto todo el año pasado al igual que a su hijito eterno.

1 me gusta

Juegan con SP, dejate de joder… yo en el lugar de ellos ni me presentaria. :lol:

2 Me gusta

cuervo culo facil

1 me gusta

Primero que River saque un buen resultado en Mexico, despues nos preocupamos por los cuervos culos rotos.

1 me gusta

Yo lo único que espero es que jugando contra estos en el Monumental, no seamos tan pelotudos de no ganarles por pensar y guardar jugadores para el partido en Mexico, a los clásicos hay que ganarlos y mas contra estos que los venimos cogiendo duro y parejo y que hace no se cuantos años que no nos ganan en nuestra cancha

1 me gusta

2004 ? o la estoy flashando?

La verdad la veo complicada contra el tercer grande este finde, entre que nosotros jugamos copa (y ellos no en la semana) y que ellos están afilados arriba y sólidos abajo me imagino un partido mas favorable a ellos que a nosotros en todo sentido.

//youtu.be/TAY_MVTp6Lk

calidad de mierda!!

1 me gusta

Tercer grande

3 Me gusta

¿Porque no?