El facebook del negro pelotudo que entro al campo de juego en el clasico.
El facebook del negro pelotudo que entro al campo de juego en el clasico.
Cuerbobo hoy te comés la banana brazuca.
Que mala suerte tuvieron los sin barrio.
Igual, lindo planteo. Faltaba el gol de contra/atropellando a los brasucas y listo el pollo.
Casi arafue casla
me mande re d cheto :lol::lol::lol:
El otro día fui a carefour y cambiaron los changuitos. Son muy casla. Cuando vuelva a ir le saco fotos.
Resolvieron echarlo como socio, un vivo bárbaro.
River le pidio a San Lorenzo jugar el sabado en vez del domingo porque viajan a Mexico por la Libertadores. A que no adivinan que dijo ese equipo de mierda, rejuntado de maricas?
Y… no.
Bueno peor es perder la Recopa…
Ah no paraaaa…
Es logico Ricky, creo que San Lorenzo juega el jueves con San Pablo definiendo la copa y si adelantan el partido con River al sabado sale perjudicado tambien.
Están resentidos porque les ganamos la Recopa en su cancha, y porque nos cansamos de romperles el orto todo el año pasado al igual que a su hijito eterno.
Juegan con SP, dejate de joder… yo en el lugar de ellos ni me presentaria. :lol:
cuervo culo facil
Primero que River saque un buen resultado en Mexico, despues nos preocupamos por los cuervos culos rotos.
Yo lo único que espero es que jugando contra estos en el Monumental, no seamos tan pelotudos de no ganarles por pensar y guardar jugadores para el partido en Mexico, a los clásicos hay que ganarlos y mas contra estos que los venimos cogiendo duro y parejo y que hace no se cuantos años que no nos ganan en nuestra cancha
2004 ? o la estoy flashando?
La verdad la veo complicada contra el tercer grande este finde, entre que nosotros jugamos copa (y ellos no en la semana) y que ellos están afilados arriba y sólidos abajo me imagino un partido mas favorable a ellos que a nosotros en todo sentido.
calidad de mierda!!
Tercer grande
¿Porque no?