en river paso tmb contra all boys en el 2013 cayo desde el hueco entre la sivori y san martinn alta
no sabía esa y bueh, al final los visitantes no eran los que causaban la muerte, idiotas hay en todos lados que se matan solos
Esta partido de mierda es un clásico?
Dos equipos chicos y virgos.
qe amargo qe sos huracan
No son amargos, no tienen nada que querés que hagan…
Hijo eterno de éstos es Huracán.
Que desgracia viejo, esto te deja como el traste. Es la historia de nunca acabar en nuestro fútbol, porque si no es el curro barra pasa por la desaprensión de los hinchas comunes. Somos bestias macho, y a los pibes les estamos inculcando cosas que van a joderles la vida. Hay que cambiar la idiosincrasia en muchísimos aspectos, por más que a varios les duela. Pasión no es cultura del aguante, ni ponderar el fútbol por encima de cosas importantes de verdad.
Que lindo discurso! Ahora anda a la bombomierda, al Nuevo Gasometro, al Cilindro, al Gigante de Arroyito y al Libertadores y proponeselos por megafono!
Un bostero dijo algo muy cierto una vez “LOSOTRO ALENTAMO HACEMO FIESTA SIN IMPORTAR EL RESULTADO RIVER VE EL FUTBOL COMO ESPECTACULO Y SI JUEGAN MAL NO ALIENTAN POR ESO E AMARGO GALLITA AMARGA TE VAMO A MATAR”
Pasa lo que pasa por el “hacemo fiesta sin importar el resultado”, por la famosa cultura del “aguante”, las famosas chicanas de “eh corriste alla forro” “uoca te vamo a matar” etc. etc.
El futbol no es mas que un deporte, un espectaculo, a vos en que mierda te influye la bosta en la vida? No te da de comer, no te da hijos, no te da frutos, no te da nada.
Y ojo que yo soy fanatico enfermo de River, pero en la puta vida permitiria poner en riesgo una vida por el club. Jamas mataria a un bostero por mas odio que le tenga, jamas me mataria por River por mas amor que le tenga. Como decia la propaganda “todo en la vida es mas importante que el futbol pero nada seria lo mismo sin futbol”.
Hay que saber diferenciar. Y ojo con esto no digo que River no me bajonea, obvio que si gana estoy contento y si pierde me caliento, pero de ahi a querer lastimar o matar a alguien , o sea el extremo, me parece mucho.
Preguntale a un hincha del Bayern o del Borussia si hacen lo que hacemos acá… Y ambos tienen excelentisimas hinchadas eh… La del Borussia es la mejor del mundo lejos para mi, junto con la del Galatasaray.
Espero se haya entendido lo que quise expresar…
JAJAJAJA EL CONCURSO TERMINO!!! DENLE A ESE EQUIPO LOS DIEZ MIL DOLARES!!
Por que le tienen tanto odio a rasin? :lol:
Por dios, que club de mierda, club de barrio… de que barrio sos?
Y estos muchachos se creen grandes :roll:
:lol:
Al igual que boca.
BoVer :lol:
Casla, sos el único que te considera grande, nadie más en su sano juicio puede pensar que casla tiene con qué discutirle a river y a juniors. Agradecé que te desvirgaste el año pasado, sino ibas a seguir siendo el ‘meh’ del fútbol argentino. Bah para mí no ha cambiado nada, seguís siendo eso
vieron el video? el pelotudo que murio se tiro. pobre el padre y el pibe que estan graves culpa de un enfermito suicida estupido
Pasalo
Estos se están agrandando otra vez, están peleando el torneo con un equipo de mierda y la Copa recién ahora juegan su tercer partido.
No veo la hora de agarrarlos en el gallinero y romperles el orto, basta de ganarles 1 a 0 hay que humillarlos y bajarlos a la realidad.
El equipo de argentina que mejor me cae es San Lorenzo, aparte despues de River y Boca es el equipo que mas hinchas conozco, duplican a los de independiente/racing que conozco.
ENORME ROMAGNOLI
---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------
tambien paso una vez que hicimos de local en velez
Para mi San Lorenzo es mas grande que Rasin