San Lorenzo

Peor momento para jugar este partido imposible la puta madre.

1 me gusta

Porque Independiente le saca 83 millones de vueltas a CASLA.

2 Me gusta

Por que hasta Vélez tiene más historia que éstos supuestos grandes.

1 me gusta

Pero casla tiene mas dignidad, varios títulos en HD, no vive del pasado, mandó a Independiente a la B (Ya con eso le cierran el orto a cualquier hincha del rojo) y es el que mas vende entradas después de nosotros y los cochinos.

El rojo fue un club de la re puta madre en su momento, pero ahora está muerto en vida.

---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------

Vélez no tiene historia, ganó el 99% de su palmarés en una ráfaga con Bianchi (Casualidad, como bosta). La intercontinental es un milagro en la historia de un club que en 200 años no va a volver a ganar siquiera una Libertadores.

Y vos pensás que SL va a volver a ganar una Libertadores sin un Tinelli manejando los hilos desde afuera?

1 me gusta

Un pie de Bochini es mucho más grande que 5 San Lorenzos.

3 Me gusta

Bochini solo debe tener más títulos que Racing o San Lorenzo.

Leguizamon es mas grande que Bochini si vamos al caso

Que memoria papaa jaja

Independiente es el 3er grande. Y era el segundo grande antes de que Macri/AFAno/Clarín/Carlos Bianchi fundaran Boca en 1998.

3 Me gusta

Ni lo miro el partido el domingo, no tenemos chances.

El súper Tinelli-Team es imbatible.

Muchachos, cantemos la posta. Racing ganó 3 títulos en los últimos 50 años, y San Lorenzo 4 en los últimos 40. Podemos sumar 1 título internacional para Racing, y 3 para San Lorenzo. Poco y nada para clubes que fueron grandes en su momento, pero hace rato dejaron de serlo. A lo sumo integran un nivel medio, donde en las últimas décadas ingresó Vélez que se mantiene ganando campeonatos hace rato (falta poco para que los pase). Independiente también está en baja, con 20 años de miseria, pero mucho más éxito que los otros en el fútbol moderno.

---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------

No recordaba este partido. Debe ser la única vez que nos ganaron en el Monumental desde que veo fútbol, allá por el año '90.

1 me gusta

Para que te des una idea, el gran ídolo de Racing que es Milito tiene solo 2 títulos locales, y el de San Lorenzo que es Romagnoli tiene apenas 5 títulos…son muy chiquitos Racing y San Lorenzo, no existen.

3 Me gusta

Si comparamos glorias del Independiente con las de R*cing o CASLA, hay una diferencia abismal a favor del rojo.

1 me gusta

Absolutamente todos los hincas de San Lorenzo que conozco reconocen que Independiente es el tercer grande. De lo que si estoy seguro es que San Lorenzo es mil veces mas grande que Estudiantes y Velez. Pelean palmo a palmo con Racing por el 4ª puesto

1 me gusta

Para mi rasin, mas alla de que sea la mufa hecha club, es mucho mas importante que San Lorenzo en el futbol argentino.

2 Me gusta

Para ser grande hay que ser campeon mundial.

¿Velez y Estudiantes son grandes?

No, pero San Lorenzo tampoco.

1 me gusta

14 titulos tiene el Bocha, 10 Internacionales y 4 locales. Es la historia de Independiente, era un monstruo como jugador. De los mas grandes que dio el futbol argentino.

El Pipi es tambien respetable dentro de todo. Es el motor de San Lorenzo y uno de sus maximos idolos.

Milito… Hasta el Maleta Ferreyra tiene mas titulos en River que ese hijo de puta.

Me acuerdo el año pasado cuando entrevistaron a un hincha de rcng de unos 30 años que iba con su hijo a la cancha a ver el ultimo partido del torneo en el que salieron campeones y decia re emocionado “esta seria mi segunda vuelta olimpica! y para el seria la primera” apuntando al hijo…

Y ahi le dije a mi viejo que miraba tele conmigo “pensar que nosotros dimos 3 vueltas este año, mas de lo que el flaco ese vio a su equipo campeon en su vida” me dice “y que queres si salen campeones cada muerte de Papa” :lol:

3 Me gusta