San Lorenzo

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

que pedo q tiene en el mate ese muchacho…con semejante flaheada q tiró, no hace mas q quedar como equipo CHICO

Entonces con esto de Bover supongo que sale el foro www.planetatubover.com no?

Ojalá gane Huracán, me caen bien!

Es desopilante. Debo haber leído muchos argumentos rebuscados dentro del fútbol argentino, gracias a llorones de todos los colores, pero como estos no.

1 me gusta

¿Les quedan dudas de que son el tercer grande con ese link?

[u]EL CLÁSICO DE SAN LORENZO - deboedovengo[/u]

“A lo largo del profesionalismo del fútbol argentino el clásico de San Lorenzo ha sido plantarse de igual a igual en el mano a mano contra River Y Boca. Revalidar ese espacio conquistado contra los mimados del sistema es una obligación con nuestra historia…”

En el LINK ponen que Bover no puede entrar a la comparación por ser “del sistema”, entonces no cuentan. En otras palabras, para el tipo que escribió eso San Lorenzo seria el mas grande:

“Mientras algunos cuervos caen en la humillante aclaración de que somos “el tercer grande” nosotros entendemos que analizar a los Clubes argentinos en el mismo plano que River y Boca es un error. Ellos deben ser filtrados como otra cosa. Ellos no son dos Clubes; son las patas fundacionales de un negocio que siempre los encontró corriendo con los beneficios del escritorio, del acomodo, del guiño del negocio, de la complicidad de los micrófonos, de la necesidad de que el show continúe y el circo se alimente de ellos como figuras principales. Sólo ellos compiten entre sí buscando diferenciarse, mientras todos los que los miramos desde afuera sabemos que son iguales. Que son la misma mierda. Compararlos con el resto de los Clubes es una insensatez, sabiendo de antemano que ellos cuentan en esta historia con herramientas que les pertenecen con exclusividad. Y en el mano a mano con ellos, lo de San Lorenzo marca números indiscutibles…”

El clásico River-san descuento no existe. Casla es un equipo chico que quiere colgarse de la grandeza de otros como velez. Ese si es su clásico, bien de equipo chico.

1 me gusta

San Descuento :lol::lol::lol:

Me cagué de risa con lo que dijo Apuzzo de mirar las ofertas, un crá

3 Me gusta

Ayer me dijo un hincha de San Lorenzo que con el unico equipo que sabe que va a perder es con nosotros. Son nietos, gozaron como nunca las malas de nosotros, pero ya se acomodo todo.

Bover :lol::lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

Le ganan caminando a Huracán…

Bueno nose si sirve como dato pero para aclarar un poco el panorama de este equipo auto-sobrevalorado, cuando leí en la nota Bover no caí hasta que vi el el escudo mezclado, hasta ese momento pense que al hablar de “bover” hablaba del segundo de la barra brava de la pelicula hooligans.
Ahora bien yendo a lo que es su “vuelta a Boedo”, puedo decirles dado que trabajo en carrefour en la sede administrativa, que estos tipos recuperaron el predio por medio de esta ley de restitución historica al valor fiscal del terreno, algo asi como $94.000.000, siendo que la empresa ese mismo año (2013) invirtió solamente para reformar todo el local $50.000.000 solo hay que calcular el valor del metro cuadrado en esa zona y la cifre acordada por la ley es mas que irrisoria, así las cosas san descuento / silencio / llorenzo, en un principio quería ir pòr todo el terreno pero aparentemente como no pueden terminar de probar que lo terrenos fueron comprados de mala fe a quien se los expropió en su momento, lo “dibujan” invitando a carrefour a sumarse a un proyecto en conjunto. Que quiere decir esto? que en un futuro si…(de esos $94.000.000 de pesos que san silencio le debe pagar a carrefour recien al día de hoy se pagaron algo asi como $30.000.000 por que el famoso “compra tu metro cuadrado” no viene siendo tan asombroso como lo publicitan, dado que son $2000 que cada socio debería poner y no ponen) lo que vamos a ver va a ser en lo que hoy es el carrefour de avenida la plata por un lado un nuevo local de carrefour de 2 o 3 pisos y al lado la cancha supereuropea que muestran en los foros cuerboludos compartiendo entre ambos el estacionamiento, todo esto se va a dar siempre y cuando san lamento termine de pagar esa famosa suma de $94.000.000 que a carrefour hoy por hoy le significan para que se den una idea una semana de venta en ese mismo local, mientras tanto lo unico que van a seguir teniendo de vuelta a boedo estos indigentes de grandeza son los banners que tiene atras el titere de tinelli que se llama “presidente”, aclaro para los descreidos que la fuente soy yo mismo con datos que fui levantando de adentro de la empresa nada mas, desde el momento que al haber tenido un jefe que es hincha de este club de mierda y gozó en exeso nuestra desgracia les desarrollé un odio visceral y vi en este post la oportunidad de desnudar un poco mas su miseria.
Aclaro que no digo “pobre carrefour” por que la verdad que con la guita que mueven esto les significa nada, y el dia de mañana a mi me pegan una patada en el orto y listo, pero entendamos bien que el mensaje de ·pobre sanlorecinto robado" esta bien equivocado.
PD: tinelli es un ratón el no puso ni va a poner un sope por estos muertos.

4 Me gusta

Jajajaja yo también cuando leí bover pensé en el hooligan de GSE. Pensaba que se había hecho de casla.

2 Me gusta

3 Me gusta

hoy el globo da el batacazo

que pelotudo el hincha que murio, encima casi mata a otro que estaba caminando libremente por ahi, que pedazo de pajero, bien muerto. ojala se recupere el otro.

Parecía que iba a tarjetear, pero finalmente el globo no supo aprovechar las ofertas del cuervo y se volvio con una bolsita de verduras.

1 me gusta

que onda ?? que sabés que pasó ?? todos dicen que cayeron de la tribuna, el que murió , otro flaco y un nene de 4 años

segun lei y escuche un tipo estaba colgado de la pared donde termina la tribuna y cayo arriba de otra persona que esta grave, si es asi un pelotudo barbaro, no por el, sino por el otro pobre tipo que no estaba haciendo nada.

1 me gusta

en todos lados están diciendo que ambos cayeron desde la tribuna, lo que no se entiende es lo del nene, hace poco en Belgrano tambien cayó uno desde el techo de la tribuna, en River tambien pasó pero en un recital, un flaco totalmente drogado quizó salta de la popu a la san martin o viceversa, hasta dijo “voy a volar como un tucán” y quedó hecho puré en el suelo