A mi lo que no me cierra es que Acuña juegue de vuelta hoy, viene de jugar 2 partidos completos en 4 días
Lo saca en el ST y listo, debe estar para 60 minutos
Pasa que el cuero cabelludo de Chotese debe ser más grasoso y aceitoso que toda General Deheza, no hay manera que crezca algo de ahí, es como pretender que crezca un ciruelo en el desierto
Amigo pezzella viene mal pero no viste la pelota que regalo el chilindio el otro día? Dale
Creo que no hay que ser muy inteligente que ponerlo y más en línea de 3 y con lo mal parados que quedamos siempre es un peligro
Si pero se rascó los huevos contra instituto. Te puedo asegurar que está 10 puntos
El Pity está convocado?
Se hace uno en contra con la sal que tenemos nosotros…
Me gusta el armado esquemático, pero en la elección de jugadores no coincido en varias cosas de mitad de cancha hacia adelante. Pondría a Aliendro junto con Galoppo en el centro, con los mismos carrileros a los costados, y delante, entre ellos y los delanteros, Rojas. A Driussi lo hubiese puesto de suplente una vez más.
De todos modos, miro con una atención más positiva el partido hoy.
Linea de 5 y el medio es Menzo Penes de 39 años y Flanzini jajajajajajaja. Ya esta en fase terminal Gagardo, lamentablemente tiene fase avanzada de demencia senil
mucha gente conforme con la línea de 5… poca memoria… se olvidan lo que paso la ultima vez que jugamos con línea de 5 y paulo sida como uno de esos centrales
No. todo roto
En los ultimos 20 minutos casi no pasó de mitad de cancha, se dedicó a defender más que nada
y patear las pelotas paradas
Es que podes meter línea de 5 con los laterales que tenes. Pero necesitas un medio con mucho ida y vuelta y vas a meter a Menzo Penes y Flanzini? Es un chiste
No tiene sentido que delante de una línea de 5/3 pongas a Dos carretas como flanzini y ancestro vejez
Y súmale que Borja no se mueve ,se rondonizo
Che la queda el abuelo en la cancha hoy. A las 18 hrs tienen que arrancar los partidos.
Increíble como toquetea el equipo lo maximo posible solo para poner a su fetiche el mapuche. Me tiene podrido, solo faltaba que juegue el puto de Simón y estaba completita. Con 40 grados vamos a jugar arriba con la morsa que no se mueve y con driussi que desde octubre que no juega de titular y encima sin pretemporada. Está perdido y más enamorado que nunca de sus fetiches Gallardo. Quien va agarrar la pelotita y gambetear? No hay, tampoco fue a buscar un refuerzo ahí. Vamos a tener que fumarnos a Lanzini fantaseando todo el año
Eso significa que Gagardo está HASTA LOS HUEVOS, contra las cuerdas, desesperado
Estás hablando de Pechela no?
Está hecho mierda