San Lorenzo vs. River Plate | Dom 2-2 | 17:00hs | Copa de la Liga

A mi lo que no me cierra es que Acuña juegue de vuelta hoy, viene de jugar 2 partidos completos en 4 días

2 Me gusta

Lo saca en el ST y listo, debe estar para 60 minutos

2 Me gusta

Pasa que el cuero cabelludo de Chotese debe ser más grasoso y aceitoso que toda General Deheza, no hay manera que crezca algo de ahí, es como pretender que crezca un ciruelo en el desierto

3 Me gusta

Amigo pezzella viene mal pero no viste la pelota que regalo el chilindio el otro día? Dale
Creo que no hay que ser muy inteligente que ponerlo y más en línea de 3 y con lo mal parados que quedamos siempre es un peligro

Si pero se rascó los huevos contra instituto. Te puedo asegurar que está 10 puntos

1 me gusta

El Pity está convocado?

Se hace uno en contra con la sal que tenemos nosotros…

1 me gusta

Me gusta el armado esquemático, pero en la elección de jugadores no coincido en varias cosas de mitad de cancha hacia adelante. Pondría a Aliendro junto con Galoppo en el centro, con los mismos carrileros a los costados, y delante, entre ellos y los delanteros, Rojas. A Driussi lo hubiese puesto de suplente una vez más.
De todos modos, miro con una atención más positiva el partido hoy.

3 Me gusta

Linea de 5 y el medio es Menzo Penes de 39 años y Flanzini jajajajajajaja. Ya esta en fase terminal Gagardo, lamentablemente tiene fase avanzada de demencia senil

7 Me gusta

mucha gente conforme con la línea de 5… poca memoria… se olvidan lo que paso la ultima vez que jugamos con línea de 5 y paulo sida como uno de esos centrales

2 Me gusta

No. todo roto

2 Me gusta

En los ultimos 20 minutos casi no pasó de mitad de cancha, se dedicó a defender más que nada

y patear las pelotas paradas

2 Me gusta

Es que podes meter línea de 5 con los laterales que tenes. Pero necesitas un medio con mucho ida y vuelta y vas a meter a Menzo Penes y Flanzini? Es un chiste

2 Me gusta

No tiene sentido que delante de una línea de 5/3 pongas a Dos carretas como flanzini y ancestro vejez

3 Me gusta

Y súmale que Borja no se mueve ,se rondonizo

2 Me gusta

Che la queda el abuelo en la cancha hoy. A las 18 hrs tienen que arrancar los partidos.

3 Me gusta

Increíble como toquetea el equipo lo maximo posible solo para poner a su fetiche el mapuche. Me tiene podrido, solo faltaba que juegue el puto de Simón y estaba completita. Con 40 grados vamos a jugar arriba con la morsa que no se mueve y con driussi que desde octubre que no juega de titular y encima sin pretemporada. Está perdido y más enamorado que nunca de sus fetiches Gallardo. Quien va agarrar la pelotita y gambetear? No hay, tampoco fue a buscar un refuerzo ahí. Vamos a tener que fumarnos a Lanzini fantaseando todo el año

3 Me gusta

Eso significa que Gagardo está HASTA LOS HUEVOS, contra las cuerdas, desesperado

6 Me gusta

Estás hablando de Pechela no?

1 me gusta

Está hecho mierda