Tic tac
Ojo que tal vez “pruebe” esto porque juegue asi con Esquivel por el chileno, con acuña en la linea del fondo
Otra ves el psycho gallardo pone 5 centrales LA PUTA MADREEEEE. NO APRENDE
Totalmente psycho
ganen hdps
Conferencia de prensa:
" Y por qué pusiste 5 defensores Marcelo ?"
“Noooo no te confundas, los jugadores se mueven los laterales pasan al ataque constantemente y bla bla bla”
Me parece o está cediendo el implante capilar de Rita Cortese?
Se está cumpliendo mi teoria de que despues de un tiempo, el implante empieza a caer… no es para toda la vida.
Que poronga cada vez que jugamos con línea de 5, no sale bien nunca.
Iba a decir en 2018 en la final pero así y todo nos comimos dos goles así.
Está bien el cambio que hace Gallardo. River no tiene equipo para jugar con línea de cuatro por todas las groserías del mercado de pases (faltaron volantes externos). Vamos con línea de tres. Eso sí: Díaz entre medio de Pezzella y Quarta, por favor.
Hoy moja el chileno Diaz, asi de raro es el fulbo, ley del ex
Que llore el papa y viggo
Me gusta ese 11, aunque yo pondría a Rojas por Lanzini.
Y a Paulo lo pongo en el ST por el central que este amonestado para ese entonces
Línea de 5 pone el muchacho y con el chilote, nada puede salir mal
No se entiende si CASLA van a jugar los 11 atrás con 2 bondis en el área, para salirnos de contra
Es una burrada pensar que la linea de 3/5 es un sistema defensivo.
Literalmente en City ganó 3 Premiers jugando con linea de 5
San lorenzo no tiene NADA, es figura tripichio que aca seria suplente de funes mori. No ganar seria un papelon
Perfecto clavó línea de 5 con una carreta y flanzini que no se mueve ni de casualidad más largo imposible el equipo
Que no se note la pre$ion mediática para que juegue paulo sida eh
Era Rojas por Flanzini pero bueno, un avance
Dependemos de que Driussi no sea un gordo que esta jugando hace 10 años en ligas ignotas kjjj.
Fe al gordo
Gagardo dijo que a Driussi le faltan minutos que de a poco iba agarrar estado,hoy ya lo pone de titular…
Que presión? Si Paulo estuvo mejor que Pezzella las 2 fechas