San Lorenzo vs. River Plate | Dom 2-2 | 17:00hs | Copa de la Liga

Enzo Pérez adelante de esa linea

1 me gusta

Ya me veo hoy no ganando y la excusa de Gagardo va a ser:

“Pero hacía mucho caloooool, así no puedoooo”

5 Me gusta

Guarden energías che

3 Me gusta

algun link de rojadirecta? todos esta caidos la puta madre y me cago en todo lo que se menea

1 me gusta

Lanzini de interno no juega mal. Enzo Pérez sí, no puede jugar con línea de tres ni de cuatro, ni acompañado por dos tractores al lado. El otro día en el segundo tiempo se cayó tres veces, un desastre.
A este mismo equipo de hoy, con este esquema, habría que agregarle a Esquivel de carrilero, Castaño en el medio con Aliendro y Rojas delante del “doble cinco”, pero más recostado hacia la derecha, con el pie cambiado.

2 Me gusta

enzo en el medio solo con el calor que hace :skull:, y lanzini mamita qué manera d robar

2 Me gusta

Muy buena formación si funca le metemos 5 a San Lorenzo

Borja no es delantero para River

1 me gusta

hoy gana quién termina con menos muertos por el calor en la cancha, el último hombre en pie kjjj

1 me gusta

Tengan las ambulancias bien pegadas al campo de juego del Gasómetro en un rato, que hoy la queda Enzo Vejez

7 Me gusta

hoy hay q ganar, no importa como se juegue ni como sea

es una locura el horario en un dia asi, no solo por los jugadores sino por la gente q va a la cancha

2 Me gusta
1 me gusta

Con la sal que tenemos, se suspende el partido porque se cayeron en seco 5 cuervos en las tribunas, desmayados y deshidratados

3 Me gusta

Hasta que no palme alguno por un golpe de calor no van a cambiar. Tanto para jugadores como para la gente que va a la cancha. Es una locura.

Además que afecta al partido en sí.

1 me gusta

Línea de 5 puso, full Gagardo.

La última vez que puso línea de 5 fue en la cancha del Mineiro, ¿no?

4 Me gusta

Era un partido para las 21:30. El ultimo del domingo, dejar lo mejor para lo ultimo

2 Me gusta

En el entretiempo lo saca a pezzella para poner a simon, más cantado imposible

3 Me gusta

Tan tarde no me gusta, me arruinan la noche del domingo y todo el lunes, pero a las 18/19/20 hs estaba bien

2 Me gusta