San Lorenzo vs. River Plate | Dom 2-2 | 17:00hs | Copa de la Liga

Herrera ladron

1 me gusta

El negro siendo una estaca como siempre. Que hijo de puta hermano. Y enzo perez, pezzela y martinez quarta no se cual es peor

1 me gusta

Difícil jugar sin delantero porque al oscuro ni lo cuento

4 Me gusta

Debió ser expulsado Reali.

Nunca ganamos estos partidos…

3 Me gusta

El ST va a estar bueno

El único que intento un poquito fue Galoppo. Y los primeros 10 minutos de Lanzini. El resto una lágrima

Driussi le está metiendo ganas pero tan lejos del área es un desperdicio

1 me gusta

Lo podemos ganar

Todo el foro ve que Borja no va más, hasta el inútil de Solari que vendimos a Rusia corría más y tenía más movilidad y le pegaba al arco , este mono de mierda no te gana una , y el medio no existe , renzo vejez y friambini ni te hacen una diferencia de nada , y los suplentes son igual de asquerosos encima arriba de todo sacas al simio y tenes al colirio y el negociando chileno
Y encima tenemos a los delincuentes de funes corky y el muerto chorro de gattoni en conjunto con lucro Fernández y penales pirez robando en el club , club tomado y yéndose a la mierda

Lo estábamos esperando

1 me gusta

El primer tiempo fue bueno para lo que veníamos jugando

otra cosa, herrera cuando vio como estaban los equipos dice “nos quedamos asi?” y armani le dice q si… CON EL SOL DE FRENTE!!!
no hermano, pelea hasta las chiquita, sos profesional, tenes q estar en esos detalles, todo juega, no se puede regalar nada, ahora baja el sol y no lo incomoda eso a su arquero

11 Me gusta

Peor que Larrondo no existe.

Me cansé acá de putear a Tapia x lo que nos hacen, que la dirigencia ponga los huevos en remojo y se le planten al gordo tranza. Tener un vice en AFA es la nada misma

4 Me gusta

Hacete de bosta donde entrega el culo el hermano de Riquelme por un par de entradas capaz te da menos asco…

2 Me gusta

Buena observación.

Es la desidia misma el arquero, no le importa nada ya.

1 me gusta

Salvo los primeros 5 minutos, me gusto el primer tiempo de River.
La caga verlo a Borja.

No hay un 9 para poner por el oscuro porque gagardo no quiso

1 me gusta

Estamos bien con línea de 5. Además los laterales están llegando mucho, y siempre con un cambio de frente están sin marca.

1 me gusta

Así y todo tuvimos muchos más mano a mano que vos instiputo