No entiendo por qué tanto odio a Borja, tiene un promedio de gol muy bueno
Lo vi bien el funcionamiento, sigue estando la falencia del año pasado, los delanteron no pesan…
Larrondo no jugo, vivia roto, pero era mucho mejor que el negro.
Borja es MALO, no tiene excusa para errar tantas claras, perder todas la pelotas y quedarse parado mientras todos estan tratando de ganar.
No ves con la displicencia que juega desde que está Gallardo
Este no es único foro de River. Yo veía lo que la mayoría no veía, que es un entrenador mediocre. Obvio ganar esas Libertadores omnubiló a la mayoría. No se pueden regalar tantos torneos locales, casi el 90% de los que jugó. River hizo su historia sagrada y admiró al mundo ganando el campeonato argentino. Sin grandes jugadores de talento y carácter, Gallardo es esto. Y hace 5 años mínimo.
un desastre Borja
Borja es un buen jugador, y tiene un promedio de gol altísimo.
es un escandalo el arbitraje
Cansas flaco
Qué se puede esperar del mismo que eligió patear segundo en penales vs Boca. Parece que le gusta jugar con desventajas.
Hasta los 2.0 de ig se dan cuenta lo bosteril de lo la transmision de tnt basta de esos bosteros asquerosos cero profesionalismo tienen esos soretes
Jajajjajaja no falla siempre sale uno y a quien mierda le hace goles , en amistosos el 4to de un 4-0 , y por supuesto cuando bosta tienne que salir campeon despues se borra el negro hijo de mil puta
Las únicas dos chances serias del primer tiempo fueron del chileno y de Borja, dos de los más resistidos por el foro
Prende la tele amigo, es el peor de la cancha siempre.
Mete goles porque le sirven varios por partido.
Es troll este tipo, no le des bola
Increible diferencia de plantel, y aun asi el medio de River es un colador y adelante son horribles
Siempre jugó así, la mayoría de los 9 son así, no tienen la mismas responsabilidades defensivas que el resto.
Lo escuché desde el auto todo el partido y recién llego a mi casa
qué mierda pasó ?
me perdí demasiado?
Dios escucharlo parece que todas son gol
Armani no va a perder la titularidad ni xq quede en silla de ruedas, con el verso de campeon del mundo tiene via libre para mandarse cagadas hasta el fin del mundo manco hijo de puta
No te pueden poner un partido de fútbol a las 5 de la tarde con 38 grados de calor. Es inhumano.