San Lorenzo vs. River Plate | Dom 2-2 | 17:00hs | Copa de la Liga

Esperaste 2 años para volver a putear a gagardo , sos un capo, bienvenido

1 me gusta

es un bostero hijo de puta este herrera que arbitro nefasto

4 Me gusta

Es política de estado que adicionen 2 y se corte 20 segundos antes en pleno contraataque?

1 me gusta

Unas ganas de que termine 0 a 0 tiene el arbitro

Nos vienen cagando mal, 2 penales contra Instituto, el del segundo tiempo realevoso. Un penal hoy con brazo abierto, 2 dobles amarillas que Herrera se las guarda. Que mierda de carajo esta pasando??

5 Me gusta

Pésimo primer tiempo, lo único rescatable es driussi fajándose con todos e intentando jugar .

Pase maestro, lo estábamos esperando tanto tiempo

1 me gusta

Algo de Lanzini y de Acuña, pero el Gordo fue el mejor.

Si gagardo saca al negro lo ganamos facil, el problema es que tenemos al peor 9 de la ultima decada

2 Me gusta

Che vale la pena ver el partido o me pongo a hacer otra cosa? Ni vi el 1T

Enzo Perez es el mayor sin verguenza que vi

a Galoppo no lo conoce ni su mama. Solo porque los jugadores medio pelo de argentina van a la liga de brasil nos terminamos convenciendo de que son buenos y son un desastre. las veces que River tenia equipos dominantes y campeones de todo fue con jugadores de seleccion. Jugadores con nivel de seleccion ACTUAL, no retirados como los nuestros.

Lo ví mejor al equipo con este esquema un poco más suelto y con cada uno sabiendo que función debía cumplir, como se venía jugando no se entendía un carajo la idea

2 Me gusta

Ledesma es mediopelo

1 me gusta

No me disgusto Galoppo y encima hay que tener en cuenta que está jugando con Enzo Pérez de 100 años al lado.

2 Me gusta

Está todo estudiado

O por lo menos 11 contra 11, porque Borja es uno menos.

Sigue perdiendo la mayoria que toca el negro hijo de mil putas

Tapia es el presidente de la AFA, eso pasa.

25 palos gastamos ehh, 25. Para esto?

Galoppo y Lanzini están para el cambio. Necesitamos Aliendro y Rojas

No es novedad esto con el orco Tapia.
A vos te sorprende?