San Lorenzo o Racing Club ????

Si invirtiesemos las realidades de ambos clubes, la encuesta daría el resultado opuesto.

Los 4 gatos locos de Liniers ya están ahí con estos dos. Si tuvieran gente entrarían de lleno en la conversación, aunque dentro de unos años -si todo sigue igual- ya no podrán sacarlos. En mi humilde opinión, grandes hay 3 ahora.

la Mufa

Mi viejo dice que estos te mataban.

El bamba puede entrar tranquilamente en los otros monstruos que nombraste.

¿El bamba?
Mi abuelo me decía que era bueno en serio.

Entonces boca sería el más grande del universo desde Bianchi para acá.

Eso de “las realidades” me parece un recurso muy bostero para tapar que nunca figuraron ni se destacaron en nada a lo largo de la historia.

El Bambino era bueno de verdad, pero más vago que Fabbiani.

Que parejo.Para mi Racing por poco

Le falta el mundial o 1 libertadores mas a casla, racing tiene mas historia.

Meh… pero ponele que Rachin.

Mepa q el cuervo lo paso hace poco… Pero el rojo sigue estsndo lejos del cuervo, y a su vez el rojo esta aun muchisimo mas lejos de boca que del cuervo.

Independiente les pasa la pija por la cara al cuervo y a racing en historia pero es un ex club el cuervo tiene vigencia por lo menos, racing recien en el 2014 gano un torneo despues de mucho tiempo y el rojo va en camino a 10 o 15 años sin ganar nada

1 me gusta

rasin

nah para mi el bojo pelea palmo a palmo con la bosta por el puesto del segundo mas grande.

El cuarto grande es Vélez, el quinto Estudiantes.

Depende si se cuenta el amateurismo o no; si se cuenta, Racing, sino, San Lorenzo.

1 me gusta

Muy parejo,han tenido alguna que otra rachita buena los dos,pero en diferentes epocas,para mi saca una pequeña ventaja Racing por el hecho que salio campeon del mundo y Sl nunca,pero es 51 a 49 a favor de los putos de Avellaneda.

Vienen muy parejos, aunque en los últimos años -Tinelli mediante- le fue mejor a los Cuervos.

A Racing lo salva que su eterno rival sea un grande como Independiente (y no Huracán). Al CASLA, en cambio, lo salva la paternidad sobre los bosteros.

Me inclino por el ciclón

No cuenta que Racing lo haya tenido de hijo toda la vida a Casla? Hoy esta mas parejo el historial pero llego a sacarle como 15 partidos.

Uds tampoco se pueden imaginar lo que es tener a un hincha acerrimo del rival como presidente de afa por 35 años… se imaginan lo que seria por ejemplo Crespi de presidente de AFA? 35 años?

El pijazo que se ha tenido que comer Racing no tiene precedentes pero no tengo dudas que ahora va a mejorar mucho, ya lo esta demostrando. En solo 2 años desde que murio Grondona salio campeon, clasifico a 2 Libertadores despues de no se cuanto tiempo, le gana seguido a Idpte, le gano mucho a la bosta, a casla le ha ganado siempre historicamente… los cambios estan a la vista