San Lorenzo o Racing Club ????

Te vi en varios post defendiendo a ultranza a CASLA.Sos hincha,te simpatiza o que onda?

Está tercero en un ranking de usuarios registrados en una página de Internet, eso te parece un logro? Queres que se las contemos como una Copa?

Jajajajaa, se creen más grande que Independiente.:lol::lol::lol:
Dejate de joder cuerboludo, sabés la sopa que te falta. De River y boka ni me gasto en hablar porque están a galaxias del resto.
Ganaste la Libertadores y en la calle veía más ropa del Chelsea que del Casla.

Yo pondría a Estudiantes por delante de los dos de Rosario, si bien tiene menos gente en historia y títulos les rompe el culo.

era ironia che…

Mmmmmm yo tomo por un lado lo cultural y folclórico de Rosario que le hacee el orto a lo deprimentes que son las instituciones de La Plata y sus respectivos estadios.

Por otro lado, el desarrollo del fútbol del interior es muuuuy diferente al de Capital y por eso si EDLP tiene uno o dos títulos más no es para mí medida de esto

Racing le puso los puntos hoy.

Que bajo que has caido copa libertadores.

Ojalá Al Alhy o el Pachuca les rompa el culo

Que feo que rasin te supere en el historial aunque sea por un partido.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

pobre racing, boludo. primera vez de estos virgos y tener que ver como le muestran la copa en su cancha, la plaquetita, etc. por lo menos le rompieron el orto.

Jajaja posta? y que hicieron los mufas les cantaban algo?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

♪ Para ser grande tener que ser campeon mundial ♪ les cantaban a los virgos mundiales jajaja.

Ganale a Racing la puta que te pario (?

Debo ser el unico tipo que conozco gente de sl que no son agrandados,conozco a uno solo y nada mas que se piensan que son el Milan pero despues nose por que tuve esa suerte(? .

Creo que estos resultados de la encuesta no dejan dudas, segui participando sin barrio

Primero san lorenzo tiene que ser campeon del mundo.

Tienen razón igual. Sino el Mundial sería Copa América vs Eurocopa. “La Intercontinental cambió de nombre”. No cambió de nombre, cambió todo el formato, es otra competencia.

Qué jugador en la línea Francescoli-Maradona-Alonso-Bochini tuvo San Lorenzo? Viggo Mortensen?

El nene San filippo papa

San Lorenzo

Entre ambos, Racing Club me parece más grande respecto a los troféos ganados, pero los dos tienen historía con varios jugadorés con talento en el pasado (por ejemplo Monti, Martino… en San Lorenzo, Maschio en Racing).