San Lorenzo o Racing Club ????

R*cing > San lamento.

Lakd me da pena, a los del cuervo los odio, son re agrandados los hijos de puta y dan un asco terrible. Si no fuese por tinelli estarian cagandose a patadas en el nacional b.

Con respecto a la grandeza, lo que mas pesan son los títulos, tanto locales como internacionales, pero la gente importa ee, si un equipo no es grande entonces no moviliza la gente que puede movilizar River por ejemplo. Si River no hubiese ganado nada en su historia piensan que tendriamos los millones de hinchas que tenemos? Es un factor secundario se puede decir pero influyente en la medición de grandeza.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Eso no es nada, hay un cuervo en ese foro diciendo que si Bauza sigue son bicampeones de America.
Son alguna mutación de los bosteros.

No me quiero imaginar a los cuervos si ganan la copa, poqrue su razonamiento no va a ser " ya somos mas que racing", van a pensar ya estamos a la par de river y boca

Yo pensé que los que discutían palmo a palmo con el Real Madrid era insoportables. No, estos son peor, encima porque se creen grandes. Independiente algo ganó por lo menos

Grandes son sólo 2: River y Boca. Después lo tenés a Independiente y muuucho más lejos aparecen Racing (por historia lejana, cantidad de gente y gracias a esa gente hoy Racing sihue existiendo), SL, Vélez (los últimos 20 años de Vélez fueron geniales, tuvieron antes un campeonato ganado y uno afanado en el 71 y están a dos títulos de pasar a SL, porque ya pasaron a Racing), Newell’s, Central y hasta te meto a Estudiantes

Igual lo que pueden ser bicampeones de America, no me parece nada descabellado, salvo que le desarmen el plantel.

Ni que la hubiesen ganado caminando. Entraron casi de pedo (incluso era más posible que entrara River que estaba abajo de la mitad de tabla). Pasaron una fase de grupos muy turbia (el 5-4 y Botafogo que regalo el partido) y obviamente los penales con los otros brasileros.

Lo que me parece muy raro esto de llevarle la copa al papa, cada cosa que ganen van hacer así? buscan 5 minutos de fama haciendo esas boludeces y luego quieren que no les digan club de barrio.

Cuarto grande: San Lorenzo o la Acade? - InfiernoForo - El Foro mas popular del Club Atletico Independiente. InfiernoRojo.com

[Topic Oficial] Grandeza de los clubes - InfiernoForo - El Foro mas popular del Club Atletico Independiente. InfiernoRojo.com

Segundo grande segun Foro Boca… - InfiernoForo - El Foro mas popular del Club Atletico Independiente. InfiernoRojo.com

Jaja, hinchas de Independiente que ponen a Independiente por encima de River y Boca.

Inflación periodística ajajajajaj
Aunque fueron generosos poniéndonos un 8.

Como están delirando los cuervos, ojalá (si pasan) el Real Madrid les meta 10.

mas grandes que racing? todos los cuervos con los que me cruce estos dias, pero todos eh, ya dicen que son “el 3er grande indiscutiblemente”, y van por el 2do puesto porque “river e independiente son de la b, racing no existe desde hace casi 50 años, su nuevo clasico es boca, bla bla bla…” que club de mierda, y pensar que hay algunos hinchas de river que casi se ponen contentos cuando ganaron la libertadores…

Casi ya lo dicen:

[u]El tercer grande_ForoCuervo[/u]

mati-caseros: “nuestra historia es mucho más rica que la de Independiente y hasta diría que la de River y Boca.”

cuervolomense: “lejos pero lejos somos el tercer grande,cada vez mas cerca de river y boca”

FLORPSICO: “hace años que estamos a la altura de boca…River demostro ser caxxx en muchas oportunidades. Independiente vivio de grondona mucho tiempo y racing no existe ya.”

agustin__cuervo: “la realidad es que HOY los miramos a todos desde arriba”

[u]SAN LORENZO BUSCA SER EL PRIMER CAMPEON DEL MUNDO DE ARGENTINA_ForoCuervo[/u]

Garra Azulgrana: “Yo creo que si la ganamos será nuestra consagración definitiva…y ni los bosteros ni las gallinas podían abrir la boca VAMOS EN POS DE ESE OBJETIVO QUE SERA NUESTRO.”

Quiero que llegue yá el partido en contra de estos mugrientos…asì les damos un buén baño de realidad…9on una copita comprada y como empezaron a boquear…mamurra…nunca màs ganan nada estos muertos…los agarra uno mas o menos y les mete 7…

Apenas se acercaron un poquito a Racing y ya creen que estan a la par nuestro y de la bosta :lol: me generan ternura, es para tocarles la cabeza y decirles “si hijo, si”

Creo yo que con un mundial de clubes y un par de hinchas mas y un barrio ya los superan

Por todos esos hinchas es que le deseo lo peor deportivamente a ese equipo sin barrio

Solo yo noto que la chapita está mal ¿clavada? en la copa? yo la veo torcida y fuera de lugar.

che mostrales mi firma a los putos esos, campeones del mundo ya hay varios que ahora la intercontinental cambio de nombre no quiere decir que sean los primeros en tratar de ganarla gente idiota

Estadisticas Campeonatos Futbol Argentino tinelli tenia razon, miren la canridad de usuarios! arrasa el ciclon y esta tercero! jajaj