San Lorenzo o Racing Club ????

los 2 tienen los mismos goles

Los famosos cinco grandes tienen que ver con una resolución de la AFA, en un momento en que los votos de estos clubes contaban por 3 y los votos de los demás valían por 1.

Acá los dos grandes son River y Boca. Y capaaaaaaaz Independiente entra en la conversación muy atrás. El resto no existe. :mrgreen::twisted:

River Plate

Los demás son todos chiquitos

Creo que al fin San Lorenzo supero a Rcing, el único punto en que los superan es localmente pero por una pequeña diferencia y una Intercontinental, pero los 40 años de la academia nadando en la intracendencia croe que son fundamentales.
San Lorenzo esta tercero en la tabla historia de primera división del profesionalismo (R
cing 5to) y ademas empato el historial, en gente ya no se si Rcing tiene mas gente y demuestran los cuervos aparte tener una historia mas regular. Ademas de haber estado solo un año en la B y haber ascendido como campeones. Otro punto son los historiales, San lorenzo solo pierde con River e Independiente y si bien son diferencias grandes, a Rcing lo tienen de hijo River, Boca e Independiente y por diferencias abismales, y hasta pierde en el Historial con Estudiantes aunque es mínima la diferencia.

racing, por la copa del mundo.

Si le gana al Real Madrid, CASLA a mi criterio, pasa arriba de Racing.

Ademas, Velez se corta la chota… :lol:

Eso si, son los hinchas mas odiosos y asquerosos de todos los cuervos a la par con Boca. Los de R*cing generan lastima pero hoy en día los que están cada vez mas termos son los de Independiente, les hizo mal el descenso, según ellos son sin dudas mas grandes que River, nos dicen equipo de cabotaje y una cantidad de barrabasadas increíbles como argumentos de que son mas grandes. Yo creo que siempre tuvieron un complejo de inferioridad con River ya que con sus copas y todo somos su bestia negra, somos el único equipo que los tuvo de hijos siempre, que les ganamos casi todos los partidos definitorios, hasta en su tan preciado plano Internacional los tenemos de hijo, los condenamos a la B en nuestra cancha, les enferma la idea de saber que somos reconocidos y tenemos hinchas en todo el Mundo, un mejor Estadio, mejores jugadores, mas títulos, etc…

entonces el mas grande del mundo es un club chino… y q tiene q ver estudiantes? tiene dos libertadores mas pero 30 torneos locales menos, como siempre hablando pavadas vos.
Grande te hacen los titulos, el estilo de juego, los equipos que tuviste y quiza como ultimo escalon la gente

La gente es importantisima también a la hora de medir grandeza, tampoco la demeritemos, no es factor tan fundamental a la hora de hablar de 2 de los 10 equipos mas populares del Mundo como River o Boca, pero a la hora de comparar un River- Independiente por ejemplo creo que si es de descisivo.
Y por ejemplo Corinthians y Flamengo son considerados equipos grandes fundamentalmente por su gente mas que por títulos, pero hablamos de 2 clubes que superan los 20 millones de hinchas.
La gente depende, si hablamos de algo groso es fundamental, si hablamos de diferencias como las de R*cing y San Lorenzo es casi nulo el valor, en mi opinión.

Los chinos tndrán su historia, yo hablo por donde vivo. Hacé una cosa, si te gusta el futbol fácil, leé la historia del fulbo argento e investiga cuando se los empezó a llamar “grandes”

Y dale con el futbol. Te la hago corta. Arsenal que metió campeonato, Sudamericana y copa Argentina ¿Es grande?

Prefiero a San Lorenzo

Lo que escribiste antes da a entender que si no fuera por la gente, Estudiantes seria mas grande que River. Fíjate que no fui el único que lo vio así, sino volve a leer tu mensaje. River y la bosta están a otro nivel de los demás clubes, el que lo ve de otra manera es un negador serial de la realidad. Y respondiendo al topic, para mi Racing es mas grande que san lorenzo, hasta anteayer, cuando discutías con un cuervo lo único que te decía era “Y que la gente, y que la hinchada, y que las canciones, y que llenábamos la cancha cuando estábamos en la b”. Pobrecitos, como los levanto el forro de tinelli, sino estarían bien abajo, le tienen que hacer una estatua.

Al unico grande que odio es Boca, los otros meh. Y pese a todo lo que les paso ultimamente, al rojo es al que mas respeto, que sin dudas es el 3er grande

A los 9 años me interesaba más el fútbol que a vos, seguramente, y aproximadamente desde el 98 me acuerdo de casi todas las cosas que pasaron en el fútbol argentino, y recuerdo muy bien el día que rasin salió campeón. Chupame la pija.

Oigan, hay gente de San Lorenzo que es insoportable porque claramente han sido el 3er grande en los ultimos 20 años.
Los de Independiente en su foro son lo mas patetico y bizarre (siiiiiii, del francés, como aprendí el otro día en este foro :D) que existe.
Y los de R*cing dan lástima y han sido humillados durante mas de 40 años por todo el fútbol argentino. Es por eso que no pueden cargar a nadie, y su maxima satisfacción fue ver a Moyano FC en la B.

JAJAJAJA Lo que va a ser si la ganan ehhhh.

[u]SAN LORENZO BUSCA SER EL PRIMER CAMPEON DEL MUNDO DE ARGENTINA_ForoCuervo[/u]

lujandecuyo: “No me parece que se llame campeon mundial a alguien que no le gano a los mejores de todos los continentes”

Tincho17: “Gran verdad, la intercontinental no te hace campeón del mundo, es como una interamericana. En cambio el mundial de clubes SI!, Por eso el campeón usa el logo de mejor del mundo en el pecho”

CUERVO__1977: [i]"Coincido, la Copa Intercontinental era el Campeón Sudamericano Vs. El Campeón Europeo… No era el Campeón del Mundo, era campeón Intercontinental, Campeón del Mundo aún no hay ninguno…

Y a los que dicen que es lo mismo, les aseguro que si cualquier club Argentino gana el Mundial de Clubes haría esta distinción."[/i]

elcuervodeloeste1995: “Si lo ganamos somos el primer campeon del mundo argentino, ahi no quedarian dudas de absolutamente nada de nada, por si alguno le esta buscando el pelo al huevo.”

legendary8: “Si fuera por eso, nosotros no seríamos campeones “de América” porque la Concacaf juega su propio torneo.”

lujandecuyo: “Negar que ahora el mundial de clubes es mucho mas importante que lo q era la antigua intercontinental,l es de necios, es mucho mas dificil ganar este que ganar la intercontinental que era un partido”

Q ridículos son, para no leer estas giladas quería q.gane nacional

Dios mío, les pego mal ganar esta copa.

Se dan cuenta xq son insoportables? Ojala se coman 8 forros.

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA