San Lorenzo o Racing Club ????

La grandeza te la da primero la gente, segundo los títulos.
Recordemos que la denominación de “grandes” viene del 30 cuando los equipos recién comenzaban a obtener sus primeros títulos profesionales. El parámetro que empezaba a tomarse para adjudicar dicho rótulo era el de la convocatoria.

Como en títulos la cosa viene pareja, creo que Racing hace la diferencia con la gente. Me pasó de mucha gente diciendome que en sus barrios no escucharon ni un chasquiboom.

Grande te hace la.gente, q mentira esa por dios

Entonces Arsenal de saranda sería el Manchester o Estudiantes más grande que River por tener dos Libertadores más.

Grande te hace la gente y los títulos. En ese órden. Si tenés una pata renga no podés ser grande. Esto es lo que le pasa a Vélez que a nivel títulos e institución tranquilamente podrìa ser el sexto grande pero tiene menos convocatoria que Mandiyú. Habrá que ver en 20 o 30 años como progresa su popularidad.

Yo conozco muchisimos más de Casla que de Rcing pero igualmente se me hace que a nivel país tiene más hinchas Rcing y eso lo hace más grande. Y como dijo [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; primero te hace grande la gente y los títulos, no por tener menos hinchas sos menos grande pero la diferencia no debe ser abismal… por ejemplo Olimpia tiene menos gente que Cerro Porteño pero el primero era hasta hace unos días el único paraguayo en jugar una final de Libertadores y el único paraguayo en ganarla (3 veces) además de ser el más laureado a nivel nacional.

Chupame la pija san lorenzo, equipito.

Racing sin discusión…

La empresa por escándalo

Coincido en todo menos en lo que te marque en negrita, o para vos los campeonatos nacionales no tienen valor como titulo? No te olvides que River es el que mas tiene, 35 papa, después viene boca con 24, bien lejos, y los demás ni hablar. Ganar la libertadores tiene su merito, lo mismo que ganar el torneo local. Y mas lo tiene ser el máximo campeón argentino. Me molesta mucho cuando la gente solo tiene en cuenta la libertadores como titulo, bien de bostero. Un caso similar sucede en italia, la juventus es el club mas grande y máximo campeón de la liga local, y tan solo tiene dos champions, comparado con las 7 que tiene el milán.

Puse ese ejemplo derribando esa lógica justamente, maestro. Era lo que intentaba (erroneamente) desmotrar el otro pibe.

Estoy viendo expediente futbol, lo tiene de hijo Racing a San Lorenzo, no jodan.

En realidad Velez de contra que soy, pero me parece a nivel titulos mas grande CASLA que Racing

Callate mocoso… tomás como referencia válida una nota pelotuda que debe haber sido escrita por un amargo de Avellaneda y descalificás al resto de puro papanatas que sos.

Y si tomamos como veraz tu perfil en 2001 tendrías aproximadamente 9 años… difícil que a esa edad tengas desarrollados completamente el cerebro y la razón.

lakadé

El cuervo y River ni se miran, las diferencias ya estan muy claras. Con racing lo mismo, pero a lo mejor lo tenemos un poco mas presente (?)

Igual San lorenzo me cae para el orto su autoestima, pero me da gracia que tenga de hijo a los bosteros

de cualquier manera, el pincha tiene gente, no como la de river obviamente pero no podes decir que sin ese factor el pincha seria mas grande que river por 2 libertadores del orto, dejame de hinchar los huevos

Casla nunca salio campeon del mundo eso le juega muy en contra. Si le gana al Real :lol: te lo pongo arriba de racing sin discusión.

Gente tendrá en La Plata, Berisso, Ensenada, City Bell.

Un grande tiene gente en Formosa, Santa Cruz, amigardi, como sí, Racing tiene más que los cuervos.

Aparte otra cosa, GILES, no dije que Estudiantes es más grande, EXPUSE EL RAZONAMIENTO ESTUPIDO QUE USO EL PIBE DE ARRIBA, DONDE USANDO SU LOGICA INEQUIVOCA, ESTUDIANTES SERIA MAS GRANDE QUE RIVER CAPICCE?

Por lo menos todos coincidimos en que San Lorenzo tiene los hinchas mas odiables y pelotudos de todos no? Casi tanto como voka, los odio hijos de puta.

de ninguna manera ningun equipo puede ser mas grande que river aun asi teniendo mas gente. river marco una epoca, tiene grandes equipos en todas las decadas, al maximo goleador del futbol argentino y superclasicos… no hay chances, no metas a river en la discusion. si queres discutimos si el pincha es mas grande que casla y racing

Ese no es Erico el del Rojo?