San Lorenzo 2-1 River Plate

Muchachos media pila, el partido lo pierde Batalla y los delanteros que se cansaron de errar goles.
San Lorenzo jugó en su cancha como equipo chico, todos colgados del travesaño y viendo si podían salir de contra. River tuvo los centrales en mitad de cancha más de la mitad del partido !!!
La lesión de Driussi, más jugadores q anduvieron mal (Mayada, Auzqui, Batalla, Martínez ) y encima tener q hacer todo el desgaste de ir ir sin parar por q Casla no cruzaba la mitad de cancha fundió a varios (Ponzio termino en el límite desde lo físico)

Increíble lo del arquero. Primero el Pity, perdiendo la pelota en mitad de cancha por querer tirar un caño, y después haciéndole falta a Belluschi por querer remendar su error. Cuando vi q cobro falta ya me cague todo con Batalla…Salí a romper padre.
Una pena, River no mereció perder y ganar fue demasiado premio para un casla q jugó a especular y hacer tiempo. Si independiente nos da una mano no den por muerto a River eh…

4 Me gusta

Sin Alario y Driussi, con el equipo cansado y en uno de esos dias en que a batalla se le ocurre regalar un gol amateur, es muy complicado.

1 me gusta

Macri, Tapia y Angelicci; decias algo querido?

Jajaja que ilusos que son por favor, algunos siguen haciendo cuentitas. Muchachos, el fútbol no es matemática, se equivocaron de deporte.

Ya está, dejen de soñar boludeces.

Son una mierda pero así y todo le hubieran sacado un empate a un SL con todos los titulares si no hubiera sido por el mogolico que tenemos en el arco.

No solo es eso sino que al momento del centro tiene a todo el mundo metido en su area chica, los tiene que cagar a puteadas a los defensores para que salgan al area grande y le den espacio. TODO MAL ESTE PIBE, ES INSOSTENIBLE!

2 Me gusta

Hoy era el salto a la punta, sabes lo que era vernos a esta hora allá bien arriba hasta que jueguen los bosteros, en pija estábamos. Mal momento para perder.

Yo no se si Velazco sera mejor o peor, pero es casi imposible que se coma lls goles que se hace solo batalla.

River jugo mucho mejor, encontraron dos goles de chiripa y luego se metieron atras

sos demasiado iluso, esto no es mentalidad cagona , es ser realista

por algo estamos todos tan calientes sino estariamos cagandonos de risa como si fuera una derrota a mitad de campeonato

2 Me gusta

No tenía la presión de quedar puntero, de ponerse la pija y dejarle la presión a la bosta.

1 me gusta

El gol que se come Auzqui lo hacia Rogelio Funes Mori del 2009/2010.

El gol que se hace Batalla,hasta el sin manos de Lux 2005/2006 la tiraba a un costado.

1 me gusta

Prefiero a Ojeda antes que a Batalla, mirá lo que te digo…

1 me gusta

Igual posta.

Yo quiero un arquero que salga a romper todo!!!

Aparte otra cosa,de lo que quedaba era el partido mas perdible de todos. Hay que rezar que el Bojo le robe un empate aunque sea y GANAR SI O SI todo lo que quede.

River antes esas pelotas las defendía parándose bien adelante pero ahora como nuestro “arquero” es un cagón saliendo se meten contra el arco.

1 me gusta

Esa pelota nos ponen a cualquiera de nosotros y me juego la vida que no es gol, insolito lo de batalla

1 me gusta

ya fue, se perdio, masticar bronca y prenderle velas para q pierdan los bosteros

Si no hay nada que objetar es asi,tiene miedo a salir en los centros este pibe y tampoco demuestra personalidad hablandoles y mostrando confianza

Este es el primer partido que podiamos haber quedado punteros. Todos los demas fueron desde atras.

No sean tan amargos por favor

1 me gusta